Desde el lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos, las Pruebas de Osiris han sido apartadas del Crisol, dejando al hermano Vance y el Arrecife abandonados.
El mismo fin de semana pasado se intentó volver a recibir el ansiado evento multijugador competitivo, pero un bug que suponía una gran ventaja para los cazadores fue razón suficiente para aplazarlo de forma indefinida. Sin embargo, la espera ha sido corta y hoy mismo a las 17:00 horas (hora peninsular) se volverán a abrir las puertas de las Pruebas de Osiris.
En esta ocasión se ha optado por cambiar el modo de obtener las recompensas, pues lo haremos a través de contratos que podremos ir completando a medida que vayamos jugando partidas. Este nuevo método lo hace mucho más fácil, por lo que se pierde un poco ese ambiente de competitividad haciéndonos inservible cualquier pase en el que ya tengamos una derrota. Estos son los contratos disponibles y sus respectivas recompensas:
Para todos aquellos que no leyeron las notas del parche 2.0.1, aquí tenéis los cambios que se han realizado respecto a las Pruebas de Osiris:
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante