Raros son los días donde no veamos a algún streamer/youtuber involucrado en alguna polémica, ya sea por su parte o algo que le ha sucedido. En el caso de hoy, es algo que pasó hace ya unas semanas, pero ahora es cuando el YouTuber llamado atack3000yt ha decidido dar el paso y compartir la horrible experiencia que ha tenido.
Para dar algo de contexto, el chico decidió aparcar su flamante Audi TT, con un color que para nada es llamativo y encima con su nombre, en Barcelona. ¿Qué tiene de malo? Dirás, pues básicamente que aparcar este tipo de coches en lugares que no sean garajes y demás, suele ser algo peligroso estés donde estés.
Al aparcar, seguramente ni de broma se esperaba que el coche fuese a estar tal y como se lo encontró, que sinceramente si me llega a pasar a mí me hubiera desvanecido allí mismo. Vamos a dar algo de información respecto a lo sucedido.
El YouTuber mostró en un vídeo con sus amigos el estado en el que se había quedado su coche, con una ventana completamente reventada tras el desagradable ataque.
Aunque la noticia, por muy desagradable que sea, no ha sido tan importante. Pues todo se debe a que el contenido de este chico está relacionado con Fortnite, aunque con ciertos toques algo picantones, para qué nos vamos a engañar. Tras todo esto, mencionó lo siguiente:
Sabía que era peligroso aparcar en Barcelona, pero no sabía que tanto. Me han rebuscado todo, bro. Me han robado un chaleco que tenía blanco, las botas de fútbol... Es una pena que en pleno 2023 tengan que seguir pasando estas cosas. Hay que hacer algo 100% para solucionar esto en Barcelona. No es normal
atack3000yt
En efecto, parece impresionante que en pleno 2023, aún tengamos este tipo de situaciones tan lamentables. Da igual el lugar que sea, está ocurriendo en muchos sitios y ya da hasta miedo salir a las calles.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título