Destrozan y roban varias cosas del coche de atack3000yt en pleno Barcelona
Últimas fichas
Últimas noticias

Destrozan y roban varias cosas del coche de atack3000yt en pleno Barcelona

El YouTuber atack3000yt había encontrado su coche con un cristal totalmente reventado: "Sabía que era peligroso aparcar en Barcelona pero no sabía que tanto"

Publicado:
0

Raros son los días donde no veamos a algún streamer/youtuber involucrado en alguna polémica, ya sea por su parte o algo que le ha sucedido. En el caso de hoy, es algo que pasó hace ya unas semanas, pero ahora es cuando el YouTuber llamado atack3000yt ha decidido dar el paso y compartir la horrible experiencia que ha tenido.

Para dar algo de contexto, el chico decidió aparcar su flamante Audi TT, con un color que para nada es llamativo y encima con su nombre, en Barcelona. ¿Qué tiene de malo? Dirás, pues básicamente que aparcar este tipo de coches en lugares que no sean garajes y demás, suele ser algo peligroso estés donde estés.

Al aparcar, seguramente ni de broma se esperaba que el coche fuese a estar tal y como se lo encontró, que sinceramente si me llega a pasar a mí me hubiera desvanecido allí mismo. Vamos a dar algo de información respecto a lo sucedido.

La desagradable sorpresa que se llevó atack3000yt al ir a por su coche aparcado en Barcelona

El YouTuber mostró en un vídeo con sus amigos el estado en el que se había quedado su coche, con una ventana completamente reventada tras el desagradable ataque.

  • Fue de esa manera, como los ladrones pudieron acceder al coche, para robar muchas pertenencias que atack3000yt tenía en el mismo. 😦
  • Este coche se trata de un Audi TT, con matriculación en Andorra. ❗❗
  • Por otro lado, los ladrones reventaron otro coche que ahí se encontraba, cerca de el de los youtubers. 🤦‍♂️

Aunque la noticia, por muy desagradable que sea, no ha sido tan importante. Pues todo se debe a que el contenido de este chico está relacionado con Fortnite, aunque con ciertos toques algo picantones, para qué nos vamos a engañar. Tras todo esto, mencionó lo siguiente:

Sabía que era peligroso aparcar en Barcelona, pero no sabía que tanto. Me han rebuscado todo, bro. Me han robado un chaleco que tenía blanco, las botas de fútbol... Es una pena que en pleno 2023 tengan que seguir pasando estas cosas. Hay que hacer algo 100% para solucionar esto en Barcelona. No es normal

atack3000yt

Hay que hacer algo, en eso estoy de acuerdo

En efecto, parece impresionante que en pleno 2023, aún tengamos este tipo de situaciones tan lamentables. Da igual el lugar que sea, está ocurriendo en muchos sitios y ya da hasta miedo salir a las calles.

Etiquetado en :

Youtuber

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Papi Gavi le dice adiós a Twitch después de muchos años: 'Es un sitio de demasiado bienquedismo'

El querido y carismático streamer dejará de hacer retransmisiones en la plataforma morada tras darse cuenta de que ya no era su sitio

Publicado: 26 FEB 2024 0

Si esperabas un Persona 6 con personajes más adultos, el último rumor te decepcionará

Un insider conocido entre los fans de Atlus ha asegurado que la próxima entrega seguirá estando protagonizada por estudiantes de instituto

Publicado: 26 FEB 2024 0

La potencia gráfica de PS5 Pro podría ser hasta un 50% mayor que la de la PS5 original, según esta filtración

Un insider ha compartido los CUs (unidades de computo de la gráfica) que tendrá la consola futura

Publicado: 26 FEB 2024 0

Sigue en directo el Pokémon Presents 2024: horario por países y dónde verlo

La presentación nos dejará todas las novedades que podemos esperar de la compañía para este año, desde videojuegos hasta las demás ramas de la IP

Publicado: 26 FEB 2024 0

30 curiosidades de Final Fantasy VII Remake que no sabías y te vendrán bien de cara a Rebirth (27 de 30)

La historia sigue su curso pero ¿Sephiroth está vivo o está muerto?

Publicado: 26 FEB 2024 0

Este juego es gratis y está hecho por una única persona, aunque te cueste creerlo

Ya cuenta en Steam con más de 6.000 reseñas muy positivas, se llama Undefeated y está desarrollado en Unreal Engine

Publicado: 26 FEB 2024 0