Colabora

Desvelados nuevos detalles sobre Sackboy: A Big Adventure

Fichas
Noticias

Desvelados nuevos detalles sobre Sackboy: A Big Adventure

Este simpático plataformas saldrá el mes que viene tanto para PS4 como para PS5

Publicado el 0

Ya solo faltan unas pocas semanas para la llegada de PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, y uno de los videojuegos que formarán parte de su catálogo inicial será Sackboy: A Big Adventure. Este spin-off de LittleBigPlanet lleva el sello de Sumo Digital, y para levantar expectación ante su salida, sus creadores han compartido nuevos detalles sobre sus aspectos más destacados.

El medio Game Informer mantuvo una charla con Ned Waterhouse, el máximo responsable en cuanto a diseño en Sumo Digital, y de ella pudieron confirmar algunos detalles que hasta ahora no estaban demasiado claros. Tal y como se puedo ver en el tráiler centrado en su historia, en Sackboy: A Big Adventure, los usuarios deberán pararle los pies al villano Vex, el cual ha secuestrado y obligado a todos los "sacklings" a construir una temible máquina.

Al tratarse de un videojuego de plataformas, el estudio ha puesto mucho empeño en lograr que el control del personaje sea divertido, preciso y fluido. Necesitaban una jugabilidad muy accesible pero que a la vez tuviese profundidad, y desde Sumo Digital creen que han alcanzado este punto, y que además, se complementa a la maravilla con la gran interactividad que presentan todos los niveles del juego. "Nuestra ambición era asegurarnos de que cada nivel se sintiese único", declaró Waterhouse.

Y teniendo en cuenta que este título se lanzará junto a PlayStation 5, desde Sumo Digital se centraron en sacarle el máximo partido a las prestaciones del mando DualSense, y gracias a esto los jugadores podrán "sentir" todas y cada una de las acciones que realicen en pantalla. Además, han confirmado que habrá croos-play entre las versiones de PS4 y PS5.

Os recordamos que Sackboy: A Big Adventure se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo 12 de noviembre, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 (aunque la consola salga el día 19 en España).

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sackboy: Una Aventura a lo Grande presenta su tráiler de lanzamiento

El simpático plataformas de Sumo Digital ya está disponible para PS4 y PS5

Publicado el 12 NOV 2020 0

Sackboy: Una Aventura a lo Grande retrasa su multijugador online

Eso sí, el llamativo multijugador local lo tendrá desde el primer día en el que esté en el mercado y el online tendrá crossplay entre PS4 y PS5

Publicado el 06 NOV 2020 0

Sackboy: A Big Adventure tendrá una skin de Death Stranding

La propia Kojima Productions, desarrolladora del título de PS4 y PC, ha informado de cómo podremos hacernos con el aspecto en particular

Publicado el 04 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...