Colabora
Sackboy: A Big Adventure tendrá una skin de Death Stranding
Fichas
Noticias

Sackboy: A Big Adventure tendrá una skin de Death Stranding

La propia Kojima Productions, desarrolladora del título de PS4 y PC, ha informado de cómo podremos hacernos con el aspecto en particular

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4 PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollador: Sumo Digital
  • Género: Plataformas
  • Multijugador:

Sackboy: A Big Adventure aterrizará próximamente en el ecosistema de PlayStation como una entrega más dentro del carismático universo de A Little Big Planet. Para aquellos que tengan dudas acerca de la disponibilidad del juego, la obra de Sumo Digital podrá jugarse tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5, según confirmara Sony semanas atrás. Hoy, conocemos que el título podrá ser disfrutado con un guiño a una de las obras clave del pasado año: Death Stranding.

Sam Bridges (Death Stranding) 'estará' en Sackboy: A Big Adventure

Seguidamente os dejamos con el tuit de Kojima Productions, desarrolladora del juego, que ha permitido conocer la existencia de una skin de Death Stranding dentro de Sackboy: A Big Adventure:

Como podemos ver, la skin en cuestión será del propio Sam Bridges, protagonista de Death Stranding, junto a su bebé, una de las piezas clave en la narrativa del juego. Por otro lado, apuntaremos que aunque desconocemos si el traje estará eventualmente disponible para desbloquear dentro del título, lo que sí se confirma es que los que reserven la edición especial o digital deluxe de Sackboy: A Big Adventure podrán disfrutarlo desde el primer instante.

En última instancia, recordaremos que hace unas semanas Sumo Digital compartió el tráiler de historia de Sackboy: A Big Adventure, que en esencia permitía apreciar a muchos de los escenarios y enemigos con los que cruzaremos camino. Podéis encontrar todo esto en el siguiente artículo:

Sackboy: A Big Adventure se hará disponible a partir del 12 de noviembre en PS4 y del 19 de noviembre en PS5. Aquí daréis con todas las ediciones disponibles mediante las que comprar el juego.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sackboy: Una Aventura a lo Grande suma multijugador con cross-play

El título de PlayStation nos permite ahora disfrutar de la historia y de niveles exclusivos en compañía de otros jugadores

Publicado: 17 DIC 2020 0

Sackboy: Una Aventura a lo Grande presenta su tráiler de lanzamiento

El simpático plataformas de Sumo Digital ya está disponible para PS4 y PS5

Publicado: 12 NOV 2020 0

Sackboy: Una Aventura a lo Grande retrasa su multijugador online

Eso sí, el llamativo multijugador local lo tendrá desde el primer día en el que esté en el mercado y el online tendrá crossplay entre PS4 y PS5

Publicado: 06 NOV 2020 0

Este sería el tamaño de Sackboy: A Big Adventure en PS5

Un vídeo revela el peso de Sackboy: A Big Adventure y también el de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, del cual ya se conocía el dato

Publicado: 04 NOV 2020 0

Desvelados nuevos detalles sobre Sackboy: A Big Adventure

Este simpático plataformas saldrá el mes que viene tanto para PS4 como para PS5

Publicado: 26 OCT 2020 0

Sackboy: A Big Adventure nos deja con su tráiler de historia

El spin-off de Little Big Planet muestr a sus jugadores un adelanto de lo que deberían esperar a nivel de contenido

Publicado: 09 OCT 2020 0
Cargando el siguiente artículo...