Sackboy: A Big Adventure aterrizará próximamente en el ecosistema de PlayStation como una entrega más dentro del carismático universo de A Little Big Planet. Para aquellos que tengan dudas acerca de la disponibilidad del juego, la obra de Sumo Digital podrá jugarse tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5, según confirmara Sony semanas atrás. Hoy, conocemos que el título podrá ser disfrutado con un guiño a una de las obras clave del pasado año: Death Stranding.
Seguidamente os dejamos con el tuit de Kojima Productions, desarrolladora del juego, que ha permitido conocer la existencia de una skin de Death Stranding dentro de Sackboy: A Big Adventure:
Como podemos ver, la skin en cuestión será del propio Sam Bridges, protagonista de Death Stranding, junto a su bebé, una de las piezas clave en la narrativa del juego. Por otro lado, apuntaremos que aunque desconocemos si el traje estará eventualmente disponible para desbloquear dentro del título, lo que sí se confirma es que los que reserven la edición especial o digital deluxe de Sackboy: A Big Adventure podrán disfrutarlo desde el primer instante.
En última instancia, recordaremos que hace unas semanas Sumo Digital compartió el tráiler de historia de Sackboy: A Big Adventure, que en esencia permitía apreciar a muchos de los escenarios y enemigos con los que cruzaremos camino. Podéis encontrar todo esto en el siguiente artículo:
Sackboy: A Big Adventure se hará disponible a partir del 12 de noviembre en PS4 y del 19 de noviembre en PS5. Aquí daréis con todas las ediciones disponibles mediante las que comprar el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue uno de los títulos de lanzamiento de la actual consola de Sony
Pásalo a la grande con esta oferta de Sackboy: Una Aventura a lo Grande, uno de los tapados del catálogo
Te cuento cómo participar en una competición que PlayStation se ha sacado de la manga hace escasos minutos
El canal de YouTube oficial de PlayStation Latam reveló las características del juego para ordenador
Desde octubre, el juego está filtrado dentro de la base interna de Steam
Aparecen en los datos de SteamDB algunas pistas de la llegada de este título a ordenadores