Colabora

Sackboy: A Big Adventure se publicará también para PS4

Fichas
Noticias

Sackboy: A Big Adventure se publicará también para PS4

Sony no se olvida de su consola de actual generación y le brindará la nueva aventura de Sumo Digital

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Género: Plataformas
  • Desarrollador: Sumo Digital
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces

Esta noche tuvo lugar un evento centrado en PlayStation 5 en el que Sony presentó novedades sobre algunos de los videojuegos que se lanzarán para su nueva consola a lo largo de 2020 y 2021. La retransmisión también acogió algunos anuncios sorpresa como Final Fantasy XVI o Hogwarts Legacy, pero durante las horas posteriores también se compartieron algunas noticias de lo más interesantes sobre otro título en desarrollo como es Sackboy: A Big Adventure.

Marvel's Spider-Man Miles Morales se mostró en acción por primera vez durante el evento, pero al terminar la emisión, Sony confirmó que este título también se lanzaría en PlayStation 4 y que no sería el único. La compañía japonesa también convertirá a Horizon: Forbidden West y a Sackboy: A Big Adventure en juegos intergeneracionales.

Para justificar esta decisión, Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, declaró que estos tres videojuegos también estarán disponibles para PS4 tanto en formato digital como físico, y que en caso de cambiar a PS5, desde Sony ofrecerán una actualización completamente gratuita. Además de esta noticia, todo parece indicar que Sackboy: A big Adventure se lanzará para PlayStation 5 (y suponemos que también para PS4) justo a tiempo para el estreno de la consola, el 12 de noviembre en algunos países y el 19 del mismo mes en las demás regiones. Estamos a la espera de una confirmación oficial por parte de Sumo Digital.

Sackboy: A Big Adventure

En esta nueva aventura protagonizada por el personaje que se hizo famoso por Little Big Planet, los jugadores se embarcarán en una aventura en tres dimensiones que exprimirá al máximo su apartado jugable y las prestaciones del mando Dualsense. Además se podrá jugar en solitario o en compañía de varios amigos, la diversión estará servida.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sackboy: a Big Adventure es un spin-off de Little Big Planet que llegará a PS5

Una aventura de plataformas que nos ofrece una propuesta más tradicional que Little Big Adventure

Publicado el 11 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...