Colabora

Detallada la actualización 1.5.0 de Xenoblade Chronicles 2

Fichas
Noticias

Detallada la actualización 1.5.0 de Xenoblade Chronicles 2

Publicado el 0

Si hace escasas horas compartimos un vídeo en el que se explicaba el funcionamiento del modo Desafío de Xenoblade Chronicles 2, hoy es el turno de detallar la actualización que incluye esa nueva modalidad y otros arreglos que pasamos a detallar a continuación. En primer lugar, antes de hablar en concreto del modo Desafío, decir que la actualización 1.5.0 arregla algunos errores, sobre todo, uno asociado con la adquisición de un objeto que, en la versión 1.3.0. no se arregló completamente. Está relacionado con un regalo de afinidad.

Otras funciones son: ahora se registra el momento en el que un enemigo único (los que vamos encontrando a lo largo del mapa) ha sido derrotado. Se pueden ver en las tumbas que dejan tras caer o en la aldea de Garfont, donde un NPC nos dará los datos en forma de listado. También sabremos cuándo un monstruo se enfada en batalla. En cuanto al modo Desafío, se especifica que nos permitirá unir fuerzas con Shulk y Fiora de Xenoblade Chronicles con un mayor nivel de dificultad pero con multitud de nuevas recompensas.

Xenoblade Chronicles 2

Otro campo es que algunos cambios físicos podrán ser apreciados ahora al cambiar determinadas partes del vestuario, aunque en las escenas pueden no aparecer). Completar el modo Desafío permitirá al jugador controlar a Shulk y Fiora en sus aventuras por Alrest.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

La nueva saga de Square Enix se encuentra disponible en Nintendo Switch y en PC, y ya prepara su secuela

Publicado el 14 JUL 2020 0

Donald Trump recupera su cuenta de Twitch tras la suspensión

El presidente de los Estados Unidos de América ya ha realizado su primera retransmisión tras verse forzado a retirarse temporalmente de la plataforma

Publicado el 14 JUL 2020 0

Pokémon GO recibirá muchos Zubat en unas horas

Este Pokémon (que podrá salir shiny) aparecerá de forma masiva hoy de 18:00 a 19:00, y durante esa hora también recibiremos un suculento bonus

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...