Si hace escasas horas compartimos un vídeo en el que se explicaba el funcionamiento del modo Desafío de Xenoblade Chronicles 2, hoy es el turno de detallar la actualización que incluye esa nueva modalidad y otros arreglos que pasamos a detallar a continuación. En primer lugar, antes de hablar en concreto del modo Desafío, decir que la actualización 1.5.0 arregla algunos errores, sobre todo, uno asociado con la adquisición de un objeto que, en la versión 1.3.0. no se arregló completamente. Está relacionado con un regalo de afinidad.
Otras funciones son: ahora se registra el momento en el que un enemigo único (los que vamos encontrando a lo largo del mapa) ha sido derrotado. Se pueden ver en las tumbas que dejan tras caer o en la aldea de Garfont, donde un NPC nos dará los datos en forma de listado. También sabremos cuándo un monstruo se enfada en batalla. En cuanto al modo Desafío, se especifica que nos permitirá unir fuerzas con Shulk y Fiora de Xenoblade Chronicles con un mayor nivel de dificultad pero con multitud de nuevas recompensas.
Otro campo es que algunos cambios físicos podrán ser apreciados ahora al cambiar determinadas partes del vestuario, aunque en las escenas pueden no aparecer). Completar el modo Desafío permitirá al jugador controlar a Shulk y Fiora en sus aventuras por Alrest.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards