Granzella es una de esas compañías muy centrada en el público japonés, que con su nueva propuesta dentro de la saga de catástrofes naturales, Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, pretende hacer las delicias de los muchos seguidores de este estilo de juego que hay fuera de esas fronteras. Y es que tras muchos rumores y buenos presagios, finalmente NIS America confirmó el lanzamiento en Occidente de esta aventura tanto para PlayStation 4 y Switch (versiones que también han sido estrenadas en Japón) como para PC, que se suma a las anteriores como un exclusivo de Occidente. Hoy las novedades sin embargo, vienen de la mano de la edición limitada que ya se confirmó, pues nos deja con la imagen de su contenido.
Tal y como informamos, NIS America pondrá a la venta en Occidente, tanto en formato físico como digital esta obra, pero además, en físico contaremos con una versión estándar y otra de carácter limitado, que traerá algunos extras que volvemos a detallar ahora que contamos con una imagen para ilustrar ese contenido. Esta edición costará 89,99 dólares, estará disponible a principios de 2020 y solo se podrá adquirir a través de la web de NIS America. Os dejamos ahora con la imagen y seguidamente, un listado de su contenido.

En última instancia, recordamos que la entrega en cuestión presenta múltiples novedades sobre los anteriores lanzamiento hasta la fecha, como el mayor número de personajes posibles con el que interactuar en la ciudad. Asimismo, nuestro personaje, que podrá ser modificable hasta cierto punto, tendrá permitido visitar algunos de los edificios en ruinas de la ciudad donde podremos hallar, por ejemplo, a otros supervivientes o rutas alternativas de escape. Lógicamente, también encontraremos una inmensa variedad de objetos que nos ayudarán a superar las dificultades, como unas muletas que pueden hacernos el camino más fácil si sufrimos cierto daño.
CONTENIDO RELACIONADO
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation