Colabora

Detalladas las características y precio de Nintendo Switch Online

Fichas

Detalladas las características y precio de Nintendo Switch Online

Publicado el 2

Después de algunos meses de incertidumbre sobre las características y el funcionamiento del servicio online de Nintendo Switch, la compañía ha confirmado finalmente las características, beneficios y precio de la suscripción necesaria para hacer uso de las funciones multijugador de la consola a partir del próximo 2018. De esta forma, los usuarios disfrutaremos de un periodo de prueba de este servicio hasta diciembre de 2017, pues a principio de año se comenzará a hacer activo este sistema.

La suscripción permitirá descargar una aplicación, que estará disponible para descargar este mismo verano y que servirá para acceder a los lobbies online, invitar a tus amigos a partidas y disfrutar del chat de voz mientras están disfrutando de cualquier título, todo siempre desde el dispositivo móvil donde tengamos activada la aplicación.

Otra de las características a las que dará acceso este servicio, es a un catálogo de juegos clásicos y que podremos jugar las veces que queramos mientras tengamos la suscripción activa. A diferencia de los servicios de Sony y Microsoft, con Nintendo habrá un catálogo de juegos a los que podremos jugar sin inconveniente siempre que mantengamos la suscripción. Algunos de los títulos que estarán disponibles en el servicio serán Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. Por el momento el servicio contará con títulos de la plataforma NES, aunque Nintendo asegura estar considerando añadir de cara al futuro lanzamientos de Super Nintendo.

Una ventaja más de la suscripción, será la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas en la eShop en relación a títulos de toda clase y contenidos descargables. Finalmente se ha dado a conocer el precio del servicio, el cual será de:

  • 1 mes por 3,99$
  • 3 meses por 7,99$
  • 1 año por 19,99$

De esta forma y para que no haya lugar a confusión, hasta principios de 2018, los jugadores de Nintendo Switch podrán acceder gratuitamente al juego en línea de todos los títulos sin ningún tipo de coste, y no será hasta 2018 cuando sea necesaria la suscripción y además empiecen a estar disponibles todos los servicios detallados. La aplicación que se podrá descargar este verano para smartphones, tendrá la mayoría de funciones limitadas y será más bien un acceso temprano a la misma para acostumbrar al usuario a la interfaz de la misma.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar corrige un error que impedía jugar Grand Theft Auto V sin conexión

Una de las sorpresas de esta semana fue el lanzamiento de Rockstar Games Launcher, el cliente propio de la compañía creadora de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre otras y con el que poder jugar tus juegos de forma exclusiva. Vino con una sorpresa debajo del brazo dado que aquellos que registraran durante […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Citadel: Forged With Fire se ve obligado a retrasar su lanzamiento previsto para octubre

Citadel: Forged With Fire, el entrañable MMORPG de Blue Isle Studios, continúa formando parte del sistema de Early Access de Steam desde su entrada en este sistema hace ya dos años. El juego, que está disponible en exclusiva dentro de la plataforma de Valve, ha estado evolucionado paulatinamente desde su llegada, y eran ya muchos los usuarios que […]

Publicado el 20 SEP 2019 0