Colabora
Detienen a un preso fugado al intentar comprar COD: Black Ops Cold War
Fichas
Noticias

Detienen a un preso fugado al intentar comprar COD: Black Ops Cold War

Clint Butler se encontraba en busca y captura desde el pasado noviembre... hasta que decidió arriesgarlo todo por COD

Publicado:
Actualizado:
0

COD: Black Ops Cold War es desde hace meses uno de los videojuegos más populares de la industria, y hasta la fecha son millones los que han disfrutado de la nueva entrega principal en la icónica franquicia bélica. Tal es el punto de popularidad del juego que hay quien está dispuesto a arriesgarlo literalmente todo por poder hacerse con el título en cuestión, como se ha demostrado en el caso del prisionero Clint Butler, anteriormente fugado.

COD: Black Ops Cold War cuesta una nueva detención a un hombre en busca y captura

Antes de entrar en detalles para con la situación, os dejaremos con el vídeo que muestra el momento de la detención de Butler, quien explica que había salido de su domicilio para poder hacerse con una copia de COD: Black Ops Cold War:

Según ha podido conocerse (vía VGC), Clint Butler estaba cumpliendo una condena de 17 años de cárcel en la prisión de Spring Hill por robos y múltiples ofensas con armas de fuego que estaba por finalizar en 2024... hasta que acabó por fugarse del recinto durante el pasado mes de noviembre. Asimismo, el criminal fue detenido eventualmente durante enero de 2021, pero no fue hasta hace unos días que se hizo pública la grabación de la policía con todo cuanto había acontecido durante la reciente detención de Butler.

Al parecer, a la condena previamente establecida de Butler se le ha sumado ahora otros 13 meses por escapar de prisión y 6 meses adicionales por resistirse a los agentes e incluso asaltarlos, como bien puede verse en el vídeo justo en el momento en el que le piden los datos personales. Fuera verdad o no que Clint Butler estaba en busca de una copia de COD: Black Ops Cold War, la realidad es que para cuando vea ahora la luz se habrá perdidos unas cuantas entregas más además de la presente.

En última instancia, recordaremos sobre COD: Black Ops Cold War que este volvió a actualizarse hace menos de una semana, con cambios en el multijugador, modo zombis y demás aspectos del título. Podéis encontrar toda la información relevante sobre ello en el artículo compartido.

Etiquetado en :

Black Ops Cold War

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty Black Ops Cold War se prepara para recibir nuevo contenido

La penúltima entrega de la saga de Call of Duty recibirá su primera actualización de contenido de 2022

Publicado: 03 MAR 2022 0

Ya disponible la temporada 6 de Call of Duty: Black Ops Cold War; estas son las novedades

Descubre las principales novedades y cambios que han aterrizado hoy mismo en Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado: 07 OCT 2021 0

Hoja de ruta y principales novedades de Call of Duty: Black Ops Cold War con la temporada 6

Descubre todas las novedades que llegarán a Call of Duty: Black Ops Cold War esta misma semana con el estreno de la temporada 6

Publicado: 04 OCT 2021 1

La comunidad de Black Ops Cold War ansía ver un Call of Duty solo de zombies y estoy bastante de acuerdo

Cada vez son más los jugadores que alzan su voz para pedirle a Treyarch que se lance a crear un proyecto así

Publicado: 06 SEP 2021 0

Estas son todas las novedades que llegarán a Black Ops Cold War con la actualización de mitad de temporada 5

Descubre todas las novedades que llegarán la próxima semana a Call of Duty: Black Ops Cold War como parte de la nueva gran actualización de la Temporada 5

Publicado: 03 SEP 2021 0

Notas del parche del 26 de agosto de Black Ops Cold War y las novedades de la actualización

La entrega vigente de Call of Duty recibe una nueva versión que corrige numerosos errores y añade algunos contenidos inéditos

Publicado: 26 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...