Detroit: Become Human, la nueva creación de las mentalidades detrás de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, está próximo a ver la luz. El llamativo exclusivo de PlayStation 4 es una de las grandes apuestas de Sony para el año actual y, como tal, ha logrado amasar estimables expectativas a su alrededor, sin embargo, acorde a Michael Pachter, famoso y polémico analista, las ventas del producto se quedarán entre los 3 y 4 millones de ejemplares expendidos.
En tal sentido, por medio del portal GamingBolt, Pachter tuvo la oportunidad de compartir qué vaticina para la interesante travesía, comentando así: "En realidad, tengo expectativas por Detroit, parece que será un juego diferente. Creo que Quantic Dream hace historias muy reflexivas y oscuras pero, si sólo quieres un escape, sus juegos no serán los mejores para jugar. Así que soy un gran fanático, creo que les irá superbién, pero no considero que vaya a vender 15 millones de unidades, o vender más que God of War. De 3 a 4 millones de copias vendidas, lo cual es bueno para un exclusivo de PlayStation 4".
https://areajugones.sport.es/2018/04/23/primeras-impresiones-jugables-de-detroit-become-human/
Suponiendo que los vaticinios del analista se conviertan en realidad, la nueva producción del estudio vendería más que Beyond: Dos Almas pero menos que Heavy Rain. Aun así, aunque no sería una cifra comparable a los más grandes exclusivos de la plataforma, continuaría siendo un número más que respetable, pero hemos de esperar al 25 de mayo y los meses venideros a tal fecha para descubrir cómo se desarrollará el juego en el mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores