Capcom ha confirmado la llegada de Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch. La tercera entrega de la conocida franquicia aterrizará el próximo 20 de febrero en el sistema híbrido de Nintendo. De esta forma la trilogía original aparecida en PlayStation 2 ya estaría disponible completamente en este sistema.
La desarrolladora ha confirmado que podremos hacernos con el a un precio de 19,99 euros a través de la tienda virtual Nintendo eShop. Por el momento no se ha confirmado de forma oficial que tenga un lanzamiento en versión física por lo que podremos hacernos con él de forma digital.
Lo que respecta a su historia nos pondremos nuevamente en el papel de Dante, el cual continúa regentando su negocio y recibe la visita de Arkham. Este porta una invitación por parte de Vergil y la cual le embarcará en un viaje a la torre llamado Temen-Ni-Gru.
Esta adaptación por parte de Capcom será de la versión Special Edition, que llegó a PlayStation 2 en el año 2006 e incorporó una serie de novedades respecto al original. Una de ellas fue la posibilidad de controlar a Vergil como personaje jugable o contar con la modalidad Bloody Palace en la que habrá que sobrevivir a hordas de enemigos a través de 9999 niveles.
Devil May Cry 3: Special Edition se une a Devil May Cry y Devil May Cry 2, que ya han sido lanzados en Nintendo Switch. Por el momento, no se ha confirmado que Capcom vaya a lanzar un recopilatorio con los tres episodios en formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes