A finales del pasado mes de diciembre contamos con un breve vistazo a un contenido muy especial para con Devil May Cry 5: sus escenas en acción real. Más allá del contenido del videojuego, Capcom empleó a diversos rostros reales para poder tener una mejor idea de cómo hacer funcionar ciertas escenas in-game. Ahora, finalmente contamos con el tráiler definitivo en el que se presenta dicho contenido:
Como podemos comprobar, las diversas escenas nos dejan con todo tipo de extraños 'props': desde la furgoneta de cartón que representa el vehículo de transporte de Nero y Nico, hasta las personas disfrazadas de perro y pájaro que emulan a los familiares de V; un espectáculo digno de ser bien disfrutado. Posiblemente, lo mejor de estas escenas es que podremos acceder a ellas mediante la Edición Deluxe, y no solo como un contenido adicional al que acceder desde el menú o similares, sino que si lo deseamos podremos sustituir las cinemáticas del videojuego por su 'alter ego' protagonizado por personas en carne y hueso.
En este sentido, el día de hoy nos ha dejado con aún más novedades al respecto del contenido extra de Devil May Cry 5. Si estáis interesados, en el siguiente artículo podréis encontrar una muestra de los colores alternativos de Nero y Nico que se verán desbloqueados con la simple reserva anticipada de la obra de Capcom:
Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.