Devil May Cry 5 hace acto de aparición en la conferencia de Xbox del E3 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Devil May Cry 5 hace acto de aparición en la conferencia de Xbox del E3 2018

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos eran los rumores acerca de que Devil May Cry 5 haría acto de presencia durante la feria más importante del mundo de los videojuegos. Capcom venía calentando los motores con la recopilación HD de las tres primeras entregas de la saga para PlayStation 4 y Xbox One. Y ahora Xbox ha sacando la artillería pesada en su conferencia del E3 con uno de los videojuegos más esperados para los fans de los Hack and slash y los juegos de acción en general.

Devil May Cry V 4
Devil May Cry V 3
Devil May Cry V 2

Capcom ha mostrado el primer tráiler de Devil May Cry 5, convirtiéndose por fin en una realidad y brindándonos una nueva entrega de la saga tras muchos años de espera. En el tráiler hemos podido ver a Nero con un aspecto algo cambiado respecto a Devil May Cray 4, parece haber sustituido su brazo demoníaco por una prótesis mecánica que se luce en nuevas mecánicas de combate pero con su espíritu gamberro de siempre.

Además de contar con su inseparable espada volveremos a enfrentarnos a hordas de seres demioníacos en una nueva historia donde el mal se intentará alzar de nuevo con el control del mundo humano. Nero no estará solo pues en Devil May Cry 5 volveremos a ver a los personajes más carismáticos de la saga, Dante y Virgil tambien harán acto de presencia en la que promete ser la experiencia de acción más exagerada, con un apartado gráfico de infarto y una potencia de 60 FPS y resolución 4K.

El equipo de Capcom ha sabido celebrar que la saga Devil May Cry ha vuelto y que en primavera de 2019 podremos disfrutar de esta nueva entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esperemos conocer más detalles del combate del juego así como de la historia que lo acontece, localizaciones y enemigos a los que nos enfrentaremos durante el desarrollo de la presente feria E3 2018.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura