A falta de muy pocas semanas del final de la actual generación de consolas, muchos jugadores echan la vista atrás para recordar con nostalgia aquellos juegos que hayan disfrutado infinitamente. De esta forma, muchos se acordarán de Capcom y de Devil May Cry 5, el cual se convirtió en un gran exitazo y un absoluto imprescindible para los amantes del género de hack n' slash.
No obstante, los poseedores de una PlayStation 5 y una Xbox Series X también podrán disfrutar del juego y de lanzamiento gracias a Devil May Cry 5 Special Edition. Esta nueva versión tendrá importantes mejoras gráficas, así como ray tracing que llegará algo antes a PS5 que a Xbox Series X. Eso sí, esta opción no es permanente ya que dependerá de lo que seleccionemos.
Tal y como ha revelado el vicepresidente de plataformas digitales y marketing de Capcom, William Yagi-Bacon, a través de ResetEra, habrá hasta cuatro opciones gráficas en Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X. Se dividen en dos partes: una con ray tracing y otra sin esa característica. Cada una de estas dos opciones tienen dos opciones más donde se beneficia o bien a la resolución o bien al frame rate:
Os recordamos que Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible de lanzamiento en Xbox Series X/S y PlayStation 5 en formato digital. No obstante, hay una versión física en camino, la cual llegará el próximo 1 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Deja la compañía nipona tras más de 30 años trabajando sin descanso
Forma parte de una de las sagas más queridas de la industria de los videojuegos
Se trata de uno de los mejores juegos de acción de los últimos años
Tres años después de su lanzamiento Devil May Cry 5 ha conseguido llegar a una cifra de ventas que es increíble
Steam Deck demuestra su potencia en un vídeo en directo corriendo Devil May Cry 5
Descubre esta espectacular figura con la que Capcom celebra el 20 aniversario de Devil May Cry