Colabora
Devil May Cry y Berserk se fusionan en Soulstice, el nuevo hack 'n' slash que ha asombrado en el E3
Fichas
Noticias

Devil May Cry y Berserk se fusionan en Soulstice, el nuevo hack 'n' slash que ha asombrado en el E3

El videojuego de Reply Game Studios se ha convertido ipso facto en uno de los juegos del género más prometedores

Publicado:
0

Desafortunadamente, el género hack 'n' slash es uno que no cuenta con tantos representantes. Afortunadamente, asimismo es una índole de videojuegos que, con gran regularidad, suele concedernos obras maestras, de forma que posee una de las relaciones calidad/cantidad más prolíficas del sector. Por ello, su comunidad es una de las más apasionadas y, debido a ese mismo motivo, es que Soulstice, la recién anunciada fusión de Devil May Cry y Berserk, ha sido sinónimo de expectativa ipso facto.

Particularmente, Soulstice ha sido revelado en el PC Gaming Show de la mano de un respectivo tráiler de gameplay, principal responsable del hype que la obra ha logrado generar. Durante el desarrollo del mismo, no solo tenemos la oportunidad de ver una destacable dirección artística sino, también, el enfrentamiento contra diversos enemigos e incluso jefes finales, exhibiendo en el proceso la plétora de habilidades y herramientas que nuestra estilizada protagonista podrá disponer para acabar con sus adversarios.

Por otra parte, se ha dado a conocer que Soulstice llegará en una fecha aún por determinar de 2022, y podrá ser adquirido para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. En última instancia, la página de Steam del título asimismo provee más información de la propuesta de la entrega, citando las siguientes como sus características más resaltantes:

  • Lucha en sinergia - Controla a los dos personajes simultáneamente. Briar domina los ataques cuerpo a cuerpo y los combos, mientras que Lute controla el campo de batalla con sus habilidades de otro mundo. Combina sus puntos fuertes para desbloquear poderosas transformaciones y desarrollar su verdadero potencial como Quimeras.
  • Personaliza tus armas y habilidades - Las armas se desbloquean y mejoran a lo largo del juego y pueden intercambiarse incluso en medio de un combo para infligir mayor daño a los oponentes.
  • Explora la ciudad de Ilden - Descubre rompecabezas y secretos en diversas localizaciones dentro de una conflictiva ciudad en ruinas. Una lágrima en el cielo se ha abierto sobre Ilden; a medida que Briar y Lute se acercan a ella, su entorno se vuelve más amenazador y retorcido.
  • Experimenta un mundo sombrío - Sumérgete en una oscura historia de amor sororal realzada por un arte estilizado y elegante inspirado en la fantasía clásica japonesa.
  • Lucha contra clases de enemigos diferentes - Espectros, Corruptos y Poseídos han entrado en el mundo desde el más allá de Veil. Utiliza las auras de Lute para debilitarlos o desenmascararlos y adáptate a un flujo de batalla mutable.
  • Descubre la verdad de tu origen - A lo largo del juego, Briar y Lute descubrirán la verdad sobre ellas mismas y su poder, pero deberán trabajar juntas para mantenerse fieles a su inquebrantable vínculo.

Etiquetado en :

Soulstice

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los juegos gratis en Epic Games Store de esta semana y la próxima (29 de julio)

A Plague Tale: Innocence es el gran protagonista de los videojuegos gratis para la próxima semana

Publicado: 29 JUL 2021 0

Esta es la nueva función para trofeos que llegará pronto a PS5 y echaba en falta

El sistema de seguimiento de trofeos de PS5 se vuelve mucho más útil gracias a esta nueva actualización de software

Publicado: 29 JUL 2021 0

Las nuevas funciones que llegarán pronto a PS5 y que se pueden probar en beta

PS5 recibe una gran actualización de software con importantes novedades en versión beta y se espera que pronto lleguen a todo el mundo

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: este popular argentino aparecería como FUTTIES SBC según una reciente filtración

El futbolista recibiría una versión más competitiva para Ultimate Team, ya que su anterior carta llegó hace meses

Publicado: 29 JUL 2021 0

Genshin Impact: habilidades, fecha de lanzamiento y más sobre Sangonomiya Kokomi

Kokomi será un personaje de 5 estrellas de daño hydro en Genshin Impact, con un catalizador como arma

Publicado: 29 JUL 2021 0

Battlefield Portal: estos son los mapas clásicos que la comunidad quiere ver en el modo de juego

El modo de Battlefield 2042 traerá consigo mapas de anteriores entregas, pero no son todos los favoritos de los fans

Publicado: 29 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...