Colabora

DevilishGames lanza Fingertip Tennis en iOS y Android

Fichas
Noticias

DevilishGames lanza Fingertip Tennis en iOS y Android

Publicado el 0

DevilishGames, el estudio español encargado de juegos como Super Sumo Rabbit y King Lucas, ha lanzado por fin su nuevo juego para dispositivos móviles Fingertip Tennis, un simulador de tenis más original que podáis encontrar en el mercado. ¿Y qué tiene de original? Pues que jugaremos como dedos, ¡al fin y al cabo es con los que jugamos en nuestro móviles y tabletas!

fingertip

Podremos jugar contra Rafinger Nadal, Dafing Ferrer, Fingerena Williams y si no podemos permitirnos el bajo precio de la aplicación (1.99 €), DevilishGames ha lanzado también una versión lite en la que podremos jugar con publicidad pero de manera gratuita tanto en iOS como en Android. No obstante, seguro que dos euros tenemos todos en el bolsillo, asi que os dejamos los links a la versión completa en iOS y Android para que apoyéis a este estudio de nuestra tierra que no deja de sorprendernos con sus divertidas propuestas móviles.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...