Colabora

DevilishGames lanza Fingertip Tennis en iOS y Android

Fichas
Noticias

DevilishGames lanza Fingertip Tennis en iOS y Android

Publicado el 0

DevilishGames, el estudio español encargado de juegos como Super Sumo Rabbit y King Lucas, ha lanzado por fin su nuevo juego para dispositivos móviles Fingertip Tennis, un simulador de tenis más original que podáis encontrar en el mercado. ¿Y qué tiene de original? Pues que jugaremos como dedos, ¡al fin y al cabo es con los que jugamos en nuestro móviles y tabletas!

fingertip

Podremos jugar contra Rafinger Nadal, Dafing Ferrer, Fingerena Williams y si no podemos permitirnos el bajo precio de la aplicación (1.99 €), DevilishGames ha lanzado también una versión lite en la que podremos jugar con publicidad pero de manera gratuita tanto en iOS como en Android. No obstante, seguro que dos euros tenemos todos en el bolsillo, asi que os dejamos los links a la versión completa en iOS y Android para que apoyéis a este estudio de nuestra tierra que no deja de sorprendernos con sus divertidas propuestas móviles.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 comparte más novedades jugables de cara a PS5 y Xbox Series X

NBA 2K21 ya se encuentra disponible para la actual generación de consolas, y aunque esté siendo un éxito, es bien sabido que muchos jugadores se encuentran a la espera de que la nueva entrega de baloncesto aterrice en la nueva generación de consolas. Y es que ya pudimos ver recientemente que su apartado gráfico en […]

Publicado el 14 OCT 2020 0

NBA 2K21: así se utilizarán los gatillos adaptativos y sensores hápticos del DualSense de PS5

Los gatillos adaptativos servirán para expresar la energía o falta de la misma de nuestro jugador dentro de NBA 2K21

Publicado el 14 OCT 2020 0

Lo próximo del director de BioShock, un RPG de ciencia ficción, ya ultima su desarrollo

Este nuevo videojuego podría ser presentado durante los próximos meses, de acuerdo a una reciente oferta de empleo

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...