Devil's Third se actualiza con bastantes novedades
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Devil's Third se actualiza con bastantes novedades

Pub:
Act:
2

Después del frío y poco agradable pre-lanzamiento y post-lanzamiento del último título de Itagaki debido a sus problemas de control que el propio creador insistió en justificar, el juego recibe una actualización para su modo en línea que añade un nuevo modo de juego, además de un mapa y una nueva arma.

El modo de juego se llamará "Modo Gladiator" y consiste en divertidas partidas en las que comenzaremos sin armas, pero que pasado un tiempo empezarán a aparecer aleatoriamente repartidas por el mapa. Tendremos que luchar como nos sea posible mientras conseguimos una de estas armas, y rezar para que los demás no las consigan antes que nosotros.

En cuanto al mapa y al arma que se añaden, el primero se llama Delta, y el arma se llama Mitchell. No ha salido todavía imágenes a la luz ni ningún gameplay que podamos mostrar.

Además de todo esto, los jugadores que actualicen y jueguen hoy mismo a este modo en línea, recibirán una bonificación de experiencia durante las partidas hasta el próximo 22 de septiembre.

Nota del editor

Parece que desde Valhala Games Studios se busca reactivar de alguna manera el interés por su juego, que ha recibido una mala acogida. Es difícil creer que lo consigan ahora y de este modo, pues las malas criticas han hecho que muchos jugadores cancelaran la reserva del título. Los pocos "valientes" que lo han comprado, parece que no han acabado demasiado contentos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama