Después del frío y poco agradable pre-lanzamiento y post-lanzamiento del último título de Itagaki debido a sus problemas de control que el propio creador insistió en justificar, el juego recibe una actualización para su modo en línea que añade un nuevo modo de juego, además de un mapa y una nueva arma.
El modo de juego se llamará "Modo Gladiator" y consiste en divertidas partidas en las que comenzaremos sin armas, pero que pasado un tiempo empezarán a aparecer aleatoriamente repartidas por el mapa. Tendremos que luchar como nos sea posible mientras conseguimos una de estas armas, y rezar para que los demás no las consigan antes que nosotros.
En cuanto al mapa y al arma que se añaden, el primero se llama Delta, y el arma se llama Mitchell. No ha salido todavía imágenes a la luz ni ningún gameplay que podamos mostrar.
Además de todo esto, los jugadores que actualicen y jueguen hoy mismo a este modo en línea, recibirán una bonificación de experiencia durante las partidas hasta el próximo 22 de septiembre.
Parece que desde Valhala Games Studios se busca reactivar de alguna manera el interés por su juego, que ha recibido una mala acogida. Es difícil creer que lo consigan ahora y de este modo, pues las malas criticas han hecho que muchos jugadores cancelaran la reserva del título. Los pocos "valientes" que lo han comprado, parece que no han acabado demasiado contentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario