Devil's Third se actualiza con bastantes novedades
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Devil's Third se actualiza con bastantes novedades

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después del frío y poco agradable pre-lanzamiento y post-lanzamiento del último título de Itagaki debido a sus problemas de control que el propio creador insistió en justificar, el juego recibe una actualización para su modo en línea que añade un nuevo modo de juego, además de un mapa y una nueva arma.

El modo de juego se llamará "Modo Gladiator" y consiste en divertidas partidas en las que comenzaremos sin armas, pero que pasado un tiempo empezarán a aparecer aleatoriamente repartidas por el mapa. Tendremos que luchar como nos sea posible mientras conseguimos una de estas armas, y rezar para que los demás no las consigan antes que nosotros.

En cuanto al mapa y al arma que se añaden, el primero se llama Delta, y el arma se llama Mitchell. No ha salido todavía imágenes a la luz ni ningún gameplay que podamos mostrar.

Además de todo esto, los jugadores que actualicen y jueguen hoy mismo a este modo en línea, recibirán una bonificación de experiencia durante las partidas hasta el próximo 22 de septiembre.

Nota del editor

Parece que desde Valhala Games Studios se busca reactivar de alguna manera el interés por su juego, que ha recibido una mala acogida. Es difícil creer que lo consigan ahora y de este modo, pues las malas criticas han hecho que muchos jugadores cancelaran la reserva del título. Los pocos "valientes" que lo han comprado, parece que no han acabado demasiado contentos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El otro juego misterioso de Sony Santa Monica saldría en 2027: los fans de God of War tendrán que esperar

Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'

Estos dos juegos de PS5 superan en nota al nuevo God of War en PS Store (y nadie lo vio venir)

PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War

Encuentran en Hogwarts Legacy una nueva referencia a Harry Potter y el Príncipe Mestizo 3 años después

El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg

Los creadores de Silent Hill 2 Remake vuelven a su saga más querida: se confirma Layers of Fear 3

Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill

La hoja de ruta "secreta" de Resident Evil sale a la luz: estos son los juegos en camino durante los próximos 3 años

La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década

Si te gusta Hotline Miami, este nuevo juego GRATIS con cooperativo para 8 jugadores te va a enamorar

Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año

De 60€ a solo 7€: La edición deluxe de uno de los mejores juegos de Star Wars está de rebaja en PS Store

Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros

Si crees que Marvel's Spider-Man llegará en algún momento a Xbox, es mejor que sigas esperando sentado

La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales

Metal Gear Solid 4 vuelve, pero va a perder una característica única que tuvo en PS3

Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original