Después del frío y poco agradable pre-lanzamiento y post-lanzamiento del último título de Itagaki debido a sus problemas de control que el propio creador insistió en justificar, el juego recibe una actualización para su modo en línea que añade un nuevo modo de juego, además de un mapa y una nueva arma.
El modo de juego se llamará "Modo Gladiator" y consiste en divertidas partidas en las que comenzaremos sin armas, pero que pasado un tiempo empezarán a aparecer aleatoriamente repartidas por el mapa. Tendremos que luchar como nos sea posible mientras conseguimos una de estas armas, y rezar para que los demás no las consigan antes que nosotros.
En cuanto al mapa y al arma que se añaden, el primero se llama Delta, y el arma se llama Mitchell. No ha salido todavía imágenes a la luz ni ningún gameplay que podamos mostrar.
Además de todo esto, los jugadores que actualicen y jueguen hoy mismo a este modo en línea, recibirán una bonificación de experiencia durante las partidas hasta el próximo 22 de septiembre.
Parece que desde Valhala Games Studios se busca reactivar de alguna manera el interés por su juego, que ha recibido una mala acogida. Es difícil creer que lo consigan ahora y de este modo, pues las malas criticas han hecho que muchos jugadores cancelaran la reserva del título. Los pocos "valientes" que lo han comprado, parece que no han acabado demasiado contentos.
CONTENIDO RELACIONADO
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes
El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba