Colabora

Devil's Third se actualiza con bastantes novedades

Fichas

Devil's Third se actualiza con bastantes novedades

Publicado el 2

Después del frío y poco agradable pre-lanzamiento y post-lanzamiento del último título de Itagaki debido a sus problemas de control que el propio creador insistió en justificar, el juego recibe una actualización para su modo en línea que añade un nuevo modo de juego, además de un mapa y una nueva arma.

El modo de juego se llamará "Modo Gladiator" y consiste en divertidas partidas en las que comenzaremos sin armas, pero que pasado un tiempo empezarán a aparecer aleatoriamente repartidas por el mapa. Tendremos que luchar como nos sea posible mientras conseguimos una de estas armas, y rezar para que los demás no las consigan antes que nosotros.

En cuanto al mapa y al arma que se añaden, el primero se llama Delta, y el arma se llama Mitchell. No ha salido todavía imágenes a la luz ni ningún gameplay que podamos mostrar.

Además de todo esto, los jugadores que actualicen y jueguen hoy mismo a este modo en línea, recibirán una bonificación de experiencia durante las partidas hasta el próximo 22 de septiembre.

Nota del editor

Parece que desde Valhala Games Studios se busca reactivar de alguna manera el interés por su juego, que ha recibido una mala acogida. Es difícil creer que lo consigan ahora y de este modo, pues las malas criticas han hecho que muchos jugadores cancelaran la reserva del título. Los pocos "valientes" que lo han comprado, parece que no han acabado demasiado contentos.

 

Redactado por:

Especialista en Nintendo y portátiles. Apasionado de los videojuegos, cine y la fotografía.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0