¿Qué cambio de Overwatch 2 os gusta más? Estas últimas semanas hemos podido conocer un montón de estos: el Pase de Batalla, los nuevos diseños, la tienda online, las skins Míticas... Personalmente, yo voy directa a por el Pase de Batalla, porque creo que es de lo mejor que le ha podido pasar al juego. Estamos hablando de que nos hemos tirado años sin contenido, y la existencia de este obligará a que sus desarrolladores no paren de planificar el futuro.
Vale, el cambio del que os he hablado es muy grande, pero hay otros más pequeños que harán que nuestra experiencia sea distinta y nos encontremos ante un juego renovado. Como ya se pudo ver en la Beta de Overwatch 2, la interfaz ha cambiado muchísimo. Hasta ahí bien, pero resulta que también cambiarán el sistema de niveles, así que abrazad a vuestros marcos lo más fuerte que podáis, porque se nos van.
¿Qué pensáis vosotros de este cambio? ¿Tenéis alguna idea de qué camino tomarán los desarrolladores? Os leo por los comentarios, y os recuerdo que Overwatch 2 saldrá como acceso anticipado el 4 de octubre de 2022 para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.
¿Alguna vez te has preguntado cómo serían los personajes de Overwatch 2 en la vida real?
El equipo detrás de Overwatch ha compartido los datos más interesantes de la segunda prueba del juego
Aaron Keller ya está en el territorio de Twitter, y se ha estrenado de la mejor forma posible
¿Estás esperando una nueva Beta de Overwatch 2? Pues no esperes más, porque no la habrá
La segunda Beta ya ha terminado, pero los cambios siguen, y algunos podremos verlos en la famosa liga del juego
La cartera de los jugadores está llorando ahora mismo a raíz de la última encuesta de Blizzard sobre Overwatch 2