La situación de Diablo III respecto a Nintendo Switch está siendo de los tópicos más confusos en las últimas semanas, y si parecía que Blizzard había puesto ya punto y final a toda discusión, esta no ha vuelto mas que volver a tomar fuerza. Ello se debe, principalmente, a que el medio Eurogamer ha asegurado que, según sus fuentes, Diablo III sí que estaría en camino a la consola híbrida de Nintendo.
Las principales dudas que situarían por el momento sobre el port del título que viera la luz hace ya prácticamente seis años se encontrarían en el contenido extra de este. Como bien es conocido, Diablo III ha recibido múltiples DLCs en los últimos años, como Reaper of Souls, y las informaciones que poseen en Eurogamer no podrían confirmar, por ahora, que estos llegaran ya incluidos en la supuesta futura versión del lanzamiento para Nintendo Switch.
Por otra parte, Eurogamer también indica que sus fuentes se mostraron sorprendidas ante el reciente pequeño juego de la compañía que hizo estallar los rumores sobre la híbrida. Aparentemente, el anuncio oficial estaría todavía a bastantes meses de producirse, por lo que no encontraban demasiada lógica a generar innecesarios rumores a estas alturas del proyecto.
https://areajugones.sport.es/2018/03/02/blizzard-desmiente-que-su-tweet-fuese-un-guino-a-diablo-iii-para-nintendo-switch/
Para finalizar, recordamos que como siempre en estos casos, es mejor tomarse todo con cierto margen de error hasta que sea la propia Blizzard quien se encargue de confirmar las informaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards