Hace unos meses, Blizzard anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo IV, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la revelación. Pese a ello, la compañía, en conjunción con NetEase Inc., encargados del desarrollo del producto, ha continuado con su labor respecto al título y este continúa su proceso de materialización, obviando así las múltiples críticas que han recibido a lo largo de todo el año. Sin embargo, para J. Allen Brack, presidente de Blizzard, no están en la obligación de satisfacer a todos y cada uno de los jugadores.
Específicamente, a través de una entrevista concedida a VentureBeat, el ejecutivo tuvo la oportunidad de defender a la compañía de los asedios realizados por los usuarios. "No creo que sea un requerimiento el tener que intentar que todo juego funcione y satisfaga a cada jugador", estableció. "Si no eres un usuario de móviles, nuestro objetivo es lograr que le des una oportunidad, pero no todos los juegos están destinados a todas las personas. El dispositivo móvil es una plataforma en sí mismo, similar a un PC, similar a una consola".
"Si piensas en los diferentes títulos que tienes en consola, hay un sabor distinto en muchos de los juegos que tienes en consola que el que encuentras en las obras hardcore de PC", continuó. "Va a ser diferente", agregó respecto a la nueva entrada de la saga para, en último lugar, sentenciar con la siguiente misiva: "Será una experiencia buena y auténtica con el sello de los juegos de Blizzard que traemos a la plataforma, pero no intentará replicar la experiencia de PC".
Diablo Immortal, recordamos, saldrá, acorde a la planificación de la empresa, para iOS y Android en una fecha aún por determinar de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional