Ya ha llovido bastante desde que Diablo IV fue anunciado, y ha estado años retrasándose y sin dar una fecha de lanzamiento. Pero por fin eso cambió cuando anunciaron que la nueva y tan esperada obra llegaría el 6 de junio. A día de hoy, es uno de los muchos grandes lanzamientos de este año y que seguro se peleará con muchos mastodontes para intentar llevarse el galardón de GOTY 2023. Esto es algo que yo no pensaba que podría decir, pero viendo las notas que se está llevando, sí que puedo decirlo.
Y es que sí, hoy es 30 de mayo y falta una semana para el lanzamiento oficial y global de Diablo IV, pero en apenas unas cuantas horas numerosos jugadores podrán jugarlo, ya que se abrirá el acceso anticipado para todos aquellos que hayan reservado la edición Deluxe o Ultimate, por lo que ellos sí que podrán jugar. Por ello, hoy se ha levantado el embargo de los análisis y se han compartido las primeras notas. Y si habéis leído el titular, intuiréis que se está llevando grandes notazas.
Para saber si Diablo IV se está llevando buenas o malas notas en general, la forma más rápido es entrando al portal Metacritic, que reúne las notas del título y hace una media con ellas. Os dejo los enlaces a continuación:
Como podéis ver, el juego se está llevando muy buenas notas. Si lo comparamos con Diablo 3, esta entrega tuvo de media un 90, por lo que podemos decir que Diablo IV ofrece la calidad que los fans esperaban. Sin duda, un título que dará mucho de qué hablar en los próximos días y que se llevará más de un galardón en The Game Awards 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha este fin de semana para ganar más XP y oro en Diablo IV
Diablo IV apenas ha arrancado su primera temporada de juego, pero ya tenemos toda clase de detalles del futuro del título
No han pasado ni tres meses de Diablo IV y ya se habla del próximo Diablo V
La comunidad ha descubierto un nuevo exploit que Blizzard está intentando mitigar a golpe de baneo
Diseño Malicioso en los videojuegos: La polémica revelación sobre el botón del Premium Battle Pass de Diablo IV en Blizzard
La comunidad no está nada contenta con uno de los últimos movimientos de Blizzard con el ARPG