Colabora

Diablo IV luce nuevo gameplay presentando una clase que vuelve de los juegos clásicos

Fichas
Noticias

Diablo IV luce nuevo gameplay presentando una clase que vuelve de los juegos clásicos

Uno de los videojuegos más esperados por millones de jugadores deja más detalles; pero sigue sin desvelar fecha de lanzamiento

Publicado el 0

Hace ya un tiempo que Blizzard presentaba al mundo Diablo IV, el nuevo gran videojuego de la franquicia que era capaz de levantar pasiones entre los millones de fans con los que cuenta la marca. Y ahora, durante BlizzCon 2021, los responsables del videojuego han vuelto a mostrar en público la obra con un nuevo gameplay que nos deja algunos detalles inéditos hasta el momento.

Gameplay

Aquí podéis ver el tráiler cinemático y el gameplay con el que se ha presentado la nueva clase. Más abajo podéis encontrar los detalles que han comentado desde Blizzard.

Nueva clase: el pícaro

Ha sido un pequeño gameplay el que se ha dejado ver para mostrar novedades relativas a Diablo IV. Lo primero que llama la atención es que en esta entrega contaremos con una clase de personaje clásico de la franquicia: pícaro. Esta clase se centra en la movilidad y utiliza armas tales como arcos, ballestas, espadas y dagas.

Según se ha explicado, el objetivo en Diablo IV es hacer del pícaro una clase de personaje totalmente adaptable a nuestros gustos y atodas las situaciones ante las que el videojuego nos pondrá. Podremos hacer un arquero recreando al pícaro del Diablo clásico; pero también podremos crear un asesino sigiloso y veloz que ataca con dagas letales.

Fecha de lanzamiento

Por ahora, seguimos sin contar con detalles relativos al lanzamiento del videojuego. No se ha dejado información relativa a la fecha o ventana del mismo, pero tampoco acerca de pruebas públicas o privadas. Por ello, parece que la fecha de Diablo IV aún queda lejos y habrá que esperar, por lo menos, hasta 2022 para disfrutar de la obra.

Etiquetado en :

Diablo IV

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Blizzard seguirá compartiendo regularmente los avances de Diablo IV en 2021

La compañía se siente cómoda publicando extensas entradas con todos los nuevos progresos que han ido logrando en el proceso de desarrollo

Publicado el 22 FEB 2021 0

¿Hay una beta inminente de Diablo IV? Surgen los rumores a unas horas de BlizzCon 2021

El videojuego estaría preparándose para dejar importantes novedades durante BlizzCon 2021, de acuerdo a las actualizaciones de algunas páginas web oficiales

Publicado el 18 FEB 2021 0

Diablo IV: Blizzard comparte nuevos detalles sobre los tipos de armas, objetos y mucho más

La compañía publica su cuarto informe trimestral en el que informan sobre el estado de desarrollo del ARPG

Publicado el 15 DIC 2020 0

A pesar del teletrabajo, el desarrollo de Diablo IV "va muy bien"

Rod Fergusson, director de la obra, compartió su opinión sobre cómo ha sido trabajar desde casa durante la pandemia

Publicado el 07 AGO 2020 0

Historia, mundo abierto, progresión, multijugador... Diablo IV da a conocer toneladas de detalles

Blizzard ha compartido una increíble cantidad de información sobre la próxima entrega de la afamada y destacable saga de rol

Publicado el 26 JUN 2020 0

Diablo IV reinventa su sistema de monstruos y da paso a las familias

Blizzard ha querido que su universo se sienta más vivo que nunca, lo que implica una redistribución de los enemigos

Publicado el 27 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...