Colabora

DICE revela un primer anticipo del modo historias de guerra de Battlefield V

Fichas

DICE revela un primer anticipo del modo historias de guerra de Battlefield V

Publicado el 0

Battlefield V tomó el escenario del E3 una vez más, pero esta vez las noticias se compartieron durante la conferencia de prensa de Microsoft. En un corto avance, vimos la campaña de un solo jugador en acción.

El clip se centra en la historia de una joven luchadora de la resistencia noruega llamada Nordly, ante las presiones de la ocupación alemana. Para ello, tendrá que abrir camino hacia a la victoria para hacer que el conflicto sea un poco más soportable en su tierra natal.

A diferencia del multijugador de Battlefield V, las historias de guerra para un solo jugador se basan en las historias de la Segunda Guerra Mundial al destacar narrativas únicas que a menudo no se cubren en el aula.

Las historias narrativas jugarán un papel particularmente importante en 2018, debido a que Call of Duty: Black Ops 4 no incluye una campaña tradicional para un jugador por primera vez en la historia de la franquicia. Historias de guerra será la única forma de jugar una nueva campaña basada en el ejército este otoño.

Durante la conferencia de prensa del EA Play, DICE anunció que el juego tendría un modo battle royale después del lanzamiento.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tokyo Game Show pierde asistentes este año respecto al anterior pero confirma ya fecha para 2020

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas hace tan solo unas horas, dejándonos con una jornada final bastante completa en cuento a grandes noticias y anuncios sorpresa, algo que se ha mantenido durante todo el evento, conformando un buen Show que los más aficionados al estilo nipón han sabido disfrutar. Sin embargo, este hecho […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Super Smash Bros. Ultimate fue la última "misión" que Iwata encomendó a su director

Han pasado más de cuatro años desde que Satoru Iwata, otrora presidente de Nintendo, falleciese. La figura del nipón, dentro y fuera de las inmediaciones de la compañía, era reconocida en magna medida, cuyo trabajo, con el paso de los años, le permitió convertirse en una personalidad tan importante como querida en el medio. Su […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Un vídeo compara las versiones de PC, Xbox One X y PS4 Pro de Man of Medan

Hace más de un año que desde Supermassive Games, creadores de obras narrativas tan populares como Until Dawn, anunciaron The Dark Pictures Anthology, una colección de juegos de terror que buscaría captar la esencia terrorífica de toda una variedad de contextos distintos. El primero de estos se vería explorado mediante Man of Medan, el cual, situándonos en un barco fantasma, […]

Publicado el 15 SEP 2019 0