Colabora

Digimon Story Cyber Sleuth acabará llegando en formato físico a España

Fichas
Noticias

Digimon Story Cyber Sleuth acabará llegando en formato físico a España

Publicado el 0

Aunque ya muchos de los interesados en el videojuego habrán tirado de importación o de compra digital, aquellos que aún estuvieran esperando una versión física de Digimon Story Cyber Sleuth están de enhorabuena, porque Bandai Namco España va a lanzar el próximo 31 de marzo una tirada en formato físico del videojuego.

Sin duda alguna se trata de una noticia impactante, ya que el videojuego por entonces llevará dos meses a la venta en formato digital, pero es una acción necesaria para que se siga apostando por lo físico, por su caja y manual (cada vez más ínfimo, eso sí). Por otro lado, los textos no llegarán en español, sino que seguirán estando en inglés.

Es de esperar que se pueda reservar próximamente en las tiendas más conocidas del país, aunque aún no sabemos si tiene algún acuerdo exclusivo de venta con alguna de las cadenas de videojuegos existentes. Además solo llegará la versión de PlayStation 4, estando disponible la de PlayStation Vita solo de forma digital.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...