Los amantes de la franquicia Digimon tenían motivos para esperar con ganas este mes de octubre, pues había quedado fijado el lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition. Para los que desconozcan este pack, recordaremos que incluye los títulos Digimon Story: Cyber Sleuth y también Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Este recopilatorio fue anunciado hace unos meses sorprendiendo a todos los seguidores de la franquicia, conformando una oportunidad única de disfrutar de ambas entregas de la mejor forma posible y en exclusiva para Nintendo Switch (en formato físico). Hoy, como decimos, ya es una realidad y por ello Bandai Namco nos recuerda su disponibilidad compartiendo su tráiler de lanzamiento.
La compañía, que además de dejarnos con este recopilatorio, tiene entre manos una nueva aventura inspirada en el mundo digital para el próximo año con Digimon Survive, una experiencia de rol táctico y novela visual, nos deja con el siguiente mensaje para acompañar el estreno de esta obra: "¡Tu carrera en la crianza de Digimon, la resolución de delitos cibernéticos y la piratería comienza hoy! Recoge más de 300 Digimon para tu equipo perfecto para salvar el mundo digital y real". Os dejamos ya con el potente tráiler de lanzamiento con escenas de ambas entregas.
Por tanto, ya tenemos disponible este Digimon Story CyberSleuth; Complete Edition, tanto para Nintendo Switch como en PC (a través de Steam). Tras muchos rumores y algunos malentendidos, Bandai Namco confirmó que la obra llegaría a Europa exclusivamente con textos en inglés y Alemán, algo que ya es un hecho, por lo que tal y como pasó con el estreno de las obras originales, nos quedamos sin traducción al español.
CONTENIDO RELACIONADO
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio