Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition comparte su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition comparte su tráiler de lanzamiento

La obra ya está disponible en PC y Nintendo Switch

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los amantes de la franquicia Digimon tenían motivos para esperar con ganas este mes de octubre, pues había quedado fijado el lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition. Para los que desconozcan este pack, recordaremos que incluye los títulos Digimon Story: Cyber Sleuth y también Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Este recopilatorio fue anunciado hace unos meses sorprendiendo a todos los seguidores de la franquicia, conformando una oportunidad única de disfrutar de ambas entregas de la mejor forma posible y en exclusiva para Nintendo Switch (en formato físico). Hoy, como decimos, ya es una realidad y por ello Bandai Namco nos recuerda su disponibilidad compartiendo su tráiler de lanzamiento.

La compañía, que además de dejarnos con este recopilatorio, tiene entre manos una nueva aventura inspirada en el mundo digital para el próximo año con Digimon Survive, una experiencia de rol táctico y novela visual, nos deja con el siguiente mensaje para acompañar el estreno de esta obra: "¡Tu carrera en la crianza de Digimon, la resolución de delitos cibernéticos y la piratería comienza hoy! Recoge más de 300 Digimon para tu equipo perfecto para salvar el mundo digital y real". Os dejamos ya con el potente tráiler de lanzamiento con escenas de ambas entregas.

Por tanto, ya tenemos disponible este Digimon Story CyberSleuth; Complete Edition, tanto para Nintendo Switch como en PC (a través de Steam). Tras muchos rumores y algunos malentendidos, Bandai Namco confirmó que la obra llegaría a Europa exclusivamente con textos en inglés y Alemán, algo que ya es un hecho, por lo que tal y como pasó con el estreno de las obras originales, nos quedamos sin traducción al español.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 23 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad

Black Ops 7 vuelve a tocar la asistencia de apuntado y desata el caos en la comunidad

Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando

Assassin's Creed IV: Black Flag Remake: la nueva filtración de su fecha sacude a los fans y apunta a marzo de 2026

A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft

Localización de todos los coleccionables de Where Winds Meet: encuéntralos con este mapa interactivo

El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible

Todas las recompensas de la Temporada 3 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre

Mezclar un mundo submarino con sushi nos da uno de los mejores juegos de los últimos años: ahora también en Xbox

Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.

Razer arranca las ofertas navideñas con descuentos brutales desde hoy hasta Navidad

Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha

Clair Obscur: Expedition 33 arrasa en los Golden Joystick Awards 2025 y apunta a convertirse en el GOTY definitivo

La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás