Los amantes de la franquicia Digimon tenían motivos para esperar con ganas este mes de octubre, pues había quedado fijado el lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition. Para los que desconozcan este pack, recordaremos que incluye los títulos Digimon Story: Cyber Sleuth y también Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Este recopilatorio fue anunciado hace unos meses sorprendiendo a todos los seguidores de la franquicia, conformando una oportunidad única de disfrutar de ambas entregas de la mejor forma posible y en exclusiva para Nintendo Switch (en formato físico). Hoy, como decimos, ya es una realidad y por ello Bandai Namco nos recuerda su disponibilidad compartiendo su tráiler de lanzamiento.
La compañía, que además de dejarnos con este recopilatorio, tiene entre manos una nueva aventura inspirada en el mundo digital para el próximo año con Digimon Survive, una experiencia de rol táctico y novela visual, nos deja con el siguiente mensaje para acompañar el estreno de esta obra: "¡Tu carrera en la crianza de Digimon, la resolución de delitos cibernéticos y la piratería comienza hoy! Recoge más de 300 Digimon para tu equipo perfecto para salvar el mundo digital y real". Os dejamos ya con el potente tráiler de lanzamiento con escenas de ambas entregas.
Por tanto, ya tenemos disponible este Digimon Story CyberSleuth; Complete Edition, tanto para Nintendo Switch como en PC (a través de Steam). Tras muchos rumores y algunos malentendidos, Bandai Namco confirmó que la obra llegaría a Europa exclusivamente con textos en inglés y Alemán, algo que ya es un hecho, por lo que tal y como pasó con el estreno de las obras originales, nos quedamos sin traducción al español.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega