Codemasters ha publicado un nuevo diario de desarrollo de DiRT 4, el simulador de rally que llegará en una semanas a consolas y PC.
En esta ocasión, pilotos profesionales de la talla de Kris Meeke, Petter Solberg o los hermanos Hansen, nos cuentan los trucos que utilizan para afrontar y combatir el miedo en cada carrera, aprovechar al máximo la velocidad y conseguir el puesto más alto del podio.
DiRT 4, es el nueva entrega de la franquicia en la que veremos distintos modos de juego como Contrarreloj, Rallycross o Landrush, 50 vehículos y una banda sonora compuesta por 40 canciones.
DiRT 4 estará disponible en varias ediciones el próximo 9 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, con posibilidad de que aparezca también en Nintendo Switch y con compatibilidad con PlayStation VR.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed