Codemasters ha publicado un nuevo diario de desarrollo de DiRT 4, el simulador de rally que llegará en una semanas a consolas y PC.
En esta ocasión, pilotos profesionales de la talla de Kris Meeke, Petter Solberg o los hermanos Hansen, nos cuentan los trucos que utilizan para afrontar y combatir el miedo en cada carrera, aprovechar al máximo la velocidad y conseguir el puesto más alto del podio.
DiRT 4, es el nueva entrega de la franquicia en la que veremos distintos modos de juego como Contrarreloj, Rallycross o Landrush, 50 vehículos y una banda sonora compuesta por 40 canciones.
DiRT 4 estará disponible en varias ediciones el próximo 9 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, con posibilidad de que aparezca también en Nintendo Switch y con compatibilidad con PlayStation VR.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games