Codemasters ha publicado un nuevo diario de desarrollo de DiRT 4, el simulador de rally que llegará en una semanas a consolas y PC.
En esta ocasión, pilotos profesionales de la talla de Kris Meeke, Petter Solberg o los hermanos Hansen, nos cuentan los trucos que utilizan para afrontar y combatir el miedo en cada carrera, aprovechar al máximo la velocidad y conseguir el puesto más alto del podio.
DiRT 4, es el nueva entrega de la franquicia en la que veremos distintos modos de juego como Contrarreloj, Rallycross o Landrush, 50 vehículos y una banda sonora compuesta por 40 canciones.
DiRT 4 estará disponible en varias ediciones el próximo 9 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, con posibilidad de que aparezca también en Nintendo Switch y con compatibilidad con PlayStation VR.
CONTENIDO RELACIONADO
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen