Colabora

DiRT 5 contará en su potente historia con los actores de la saga Uncharted

Fichas
Noticias

DiRT 5 contará en su potente historia con los actores de la saga Uncharted

Los populares actores de doblaje y captura de movimientos Troy Baker y Nolan North se suman a esta nueva entrega

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 09/10/2020
  • Género: Conducción, deportes
  • Desarrollador: Codermasters
  • Editor: Codemasters
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Tras la potente presentación de DiRT 5 en el último Inside Xbox, que estuvo centrado en mostrarnos algunos nuevos desarrollos ya ideados para la próxima generación de consolas, nos están empezando a llegar muchos detalles de esta vuelta a la saga de Codemasters que prometen dar mucho juego en el género. Robert Karp, quien ejerce como director de la entrega, compartió más detalles en un evento posterior. Allí, el creativo resaltó que Xbox Series X nos permitirá escoger la clase de experiencia audiovisual que queremos experimentar, pero no son las únicas novedades con las que contamos, y es que se han ofrecido los primeros detalles de su campaña, que contará con un modo historia con algunas voces muy populares del sector.

Tal y como vemos a través de Gamespot, se ha confirmado que para la historia de su campaña principal, Codemasters contará con la inestimable presencia de dos grandes figuras del sector de los videojuegos en lo que respecta al trabajo de 'acting'. Tendremos a Nolan North (voz de Nathan Drake en Uncharted) y a Troy Baker (voz de Sam Drake en Uncharted o Joel en The Last of Us), que en DiRT 5 interpretarán a nuestros mentores, brindando consejos sobre acuerdos de patrocinio, estrategias de carrera y más. Este nuevo modo carrera se presenta como una campaña con su propia historia, con una narrativa a la que iremos dando forma en función de las elecciones que tomemos y nuestros resultados entre carreras. 

También se ha confirmado que las carreras de este modo historia se llevarán a cabo en lugares de todo el mundo, desbloqueando nuevas localizaciones con su avance, y tendremos un completo ciclo día/noche y varios efectos climáticos. Para terminar, Dirt 5 admitirá Smart Delivery, lo que significa que podremos adquirir el juego una vez y jugarlo en Xbox One y Xbox Series X. En Series X, tendremos la opción de jugar en pantalla dividida para 4 jugadores, así como la capacidad de alternar entre el juego 4K/60FPS o los potentes 120FPS (sin desvelar aún su resolución máxima).

Etiquetado en :

Codemasters dirt 5 Uncharted

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El drifting en DiRT 5 protagoniza su más reciente tráiler

Codemasters continúa dando publicidad a su producción, esta vez centrándose en uno de sus múltiples modos de juego

Publicado el 07 AGO 2020 0

DiRT 5 presenta sus novedades mediante un inédito tráiler

Desde Brasil hasta Marruecos, pasando por la bien recordada Gymkhana, Codemasters nos muestra los pilares de su próxima obra

Publicado el 16 JUL 2020 0

Codemasters define los 12 tipos de vehículos que formarán parte de DiRT 5

Desde coches enfocados a la velocidad hasta máquinas de todoterreno, conocemos nuevos detalles sobre los protagonistas del juego

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...