El título de conducción extrema DiRT Rally llegará próximamente a la realidad virtual de PlayStation 4, y contendrá un contenido descargable independiente (DLC) por 12,99€. Codemasters sacará también una edición física del título por un preceio de 39,99€.
El nuevo contenido contenido hará compatible todo el juego con las PlayStation VR, por lo que podremos hacer cualquier prueba de las incluidas en el título como el rally o el rallycross de montaña; además de añadir el Modo Copiloto, en el que un nuevo jugador se nos podrá unir para darnos instrucciones con otro DualShock 4 a través de los botones y el panel táctil del mando. Con esta actualización, los usuarios que dispongan de unas gafas PlayStation VR podrán experimentar la sensación de estar en un auténtico simulador de conducción.
Como hemos dicho previamente, la actualización no será gratuita, a diferencia de otros títulos que sí incluyen la experiencia para la realidad virtual completamente gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz