Colabora

Disaster Report 4: Summer Memories muestra las historias de sus NPCs en tráiler

Fichas

Disaster Report 4: Summer Memories muestra las historias de sus NPCs en tráiler

Deberemos tener muchos factores en cuenta durante nuestra aventura

Publicado el 0

Disaster Report 4: Summer Memories, al igual que las otras entregas de la franquicia, nos situará en un contexto de emergencia en una ciudad derivado este de una catástrofe natural. Como consecuencia, nos veremos atrapados y con el peso de tener que afrontar situaciones límite que determinarán la conclusión de nuestro viaje de supervivencia, aunque como bien han aclarado los desarrolladores el 'yo' será solo una pequeña parte del juego.

Lógicamente, en una gran ciudad podemos hallar a muchos residentes, y precisamente en el día de hoy desde NIS America han querido resaltar la relevancia de estos en el juego. Así lo podemos comprobar mediante el siguiente tráiler:

Tal y como refleja el vídeo en cuestión, la obra desarrollada por Granzella no nos obligará únicamente a tomar decisiones que afectarán a nuestra supervivencia, sino que también podemos tener un impacto en otros supervivientes. En este sentido será posible conocer a toda clase de NPCs, desde aquellos que cuenten con una historia tierna o que inviten a la cooperación, hasta otros que adopten un papel antagonista y se aprovechen de las carencias de los supervivientes para sacar beneficios de ello.

En última instancia, recordamos en una línea similar que la entrega en cuestión presenta múltiples novedades sobre los anteriores lanzamiento hasta la fecha, como el mayor número de personajes con el que resulta posible interactuar en la ciudad. Asimismo, nuestro personaje, que podrá ser modificable hasta cierto punto, tendrá permitido visitar algunos de los edificios en ruinas de la ciudad donde podremos hallar, por ejemplo, a otros supervivientes o rutas alternativas de escape. Lógicamente, también encontraremos una inmensa variedad de objetos que nos ayudarán a superar las dificultades, como unas muletas que pueden hacernos el camino más fácil si sufrimos cierto daño.

Detallada la edición limitada occidental de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Granzella es una de esas compañías muy centrada en el público japonés, que con su nueva propuesta dentro de la saga de catástrofes naturales, Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, pretende hacer las delicias de los muchos seguidores de este estilo de...

Disaster Report 4: Summer Memories verá la luz durante una fecha todavía por determinar para comienzos de 2020. Los interesados podrán encontrar el título en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anthem: El juego cumple un año y BioWare no lo celebra

El pasado fin de semana se cumplió un año del lanzamiento mundial de Anthem, el título de rol y disparos en tercera persona que sorprendió a más de uno cuando se mostró por primera vez en el E3 2017. Pese a la expectación que levantó, el resultado final no estuvo a la altura y fue […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Cyberpunk 2077: Esta es la historia del personaje de Grimes

Cyberpunk 2077 aterrizará en unos meses para consolidar la etapa final de la presente generación de videojuegos, aunque también se ha confirmado que se encargará de dar la bienvenida a las nuevas consolas. El título de CD Projekt RED, pues, se trata de uno de los más anticipados de todo 2020, entre otras cosas por […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Animal Crossing: New Horizons vuelve a lucirse en dos tráilers promocionales japoneses

La espera al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons se está haciendo eterna para los mayores seguidores de la saga de Nintendo. El reciente Animal Crossing Direct, cuyo resumen podéis leer a través de este enlace, solo hace dos cosas: mostrar las novedades del nuevo título para Nintendo Switch y hacer la boca agua a […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...