Colabora

Disfruta ya de la cinemática de introducción del esperado Nioh 2

Fichas
Noticias

Disfruta ya de la cinemática de introducción del esperado Nioh 2

El título de Koei Tecmo debutará en PlayStation 4 en apenas un par de días

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Desarrollador: Team Ninja

Ya casi podemos sentirnos en la piel de todo un Yokai gracias a uno de los lanzamientos más potentes de este primer trimestre del año. Nioh 2 debutará en PlayStation 4 en apenas un par de días, y desde Koei Tecmo y Team Ninja se han volcado por completo en la promoción de esta secuela durante las últimas semanas. Por nuestra parte, hace unas horas publicamos nuestro análisis en el que destacamos la gran belleza que atesora esta aventura de acción con toques de RPG y un gran reto para el jugador en el aspecto jugable. Hoy, las novedades, se centran puramente en ponernos los dientes largos a través de su cinemática de apertura, que ya ha sido revelada por la propia Koei Tecmo.

"Domina las artes letales del samurai como un misterioso guerrero Yokai mitad humano, mitad sobrenatural, en esta desafiante secuela RPG de acción. Explore el violento Japón de la era Sengoku y el mortal Reino Oscuro, ambos plagados de demonios grotescos y despiadados", reza la descripción de la obra en su ficha oficial de PlayStation. Este nuevo vídeo nos muestra todo el poderío visual de la obra, con la cultura japonesa como gran exponente visual.

  • Afina tus habilidades : prepárate para la pelea de tu vida con mecánicas renovadas que se basan en los elementos favoritos de los fanáticos de Nioh , que requieren tu concentración y habilidad.
  • Elija su método de combate : siga el camino del samurai con armas tradicionales que incluyen espadas y hachas, o llene su medidor Amrita para manejar poderosas habilidades Yokai y destruir monstruosos enemigos a través de una variedad de poderosos ataques.
  • Mejore sus armas con el cambio de Yokai : llenar su medidor de Amrita no solo le da acceso a una poderosa forma de Yokai, sino que también le permite aumentar las estadísticas de varias armas y agregar beneficios adicionales, como enemigos asombrosos y enemigos derribados.
  • Ayuda y ayuda de otros jugadores : recurre a los espectros que dejaron otros jugadores de Nioh 2 para que te ayuden en el combate. Sus espíritus te ayudarán hasta el final del nivel actual ... o hasta que sean derrotados.

Nioh 2 llegara en exclusiva para PlayStation 4 mañana 12 de marzo a Japón, y el 13 de marzo para el resto del mundo.

Etiquetado en :

Nioh 2 Team Ninja

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistamos a Fumihiko Yasuda, director y productor de Nioh

Nos sentamos con él para charlar un rato acerca de esta franquicia y de su proceso creativo

Publicado el 14 FEB 2021 0

The Nioh Collection estrena tráiler de lanzamiento

El soulslike de Team Ninja aterrizará mañana en PlayStation 5

Publicado el 04 FEB 2021 0

Así de alucinante se ve Nioh 2: Complete Edition en PS5 a 4K y 60 FPS

Koei Tecmo ha compartido un nuevo y extenso gameplay mostrando las mejoras visuales de esta remasterización para la nueva generación

Publicado el 22 ENE 2021 0

Nioh 2 muestra las mejoras de su Complete Edition para PC en un nuevo tráiler

Así luce el aclamado Nioh 2 en PC gracias a todas las mejoras técnicas que incluye su Complete Edition

Publicado el 14 ENE 2021 0

The First Samurai, el último DLC de Nioh 2, luce un nuevo tráiler junto a un gameplay

La próxima expansión del videojuego de Team Ninja y Koei Tecmo estará disponible para PlayStation 4 desde el día de mañana

Publicado el 16 DIC 2020 0

Team Ninja anuncia The Nioh Collection para PS5; llegará en febrero

El estudio celebra el 4º aniversario de su saga soulslike con dos remasterizaciones repletas de mejoras y más anuncios

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...