Colabora

Disgaea 6: Defiance of Destiny presenta nuevo tráiler y más detalles sobre su jugabilidad

Fichas
Noticias

Disgaea 6: Defiance of Destiny presenta nuevo tráiler y más detalles sobre su jugabilidad

Nippon Ichi Software revela más información sobre los personajes, habilidades y escenarios que ofrecerá esta entrega

Publicado el 0

Nippon Ichi Software volvió a salir a la palestra para compartir otra gran cantidad de información nueva relativa a Disgaea 6: Defiance of Destiny, la próxima entrega de su popular saga de rol táctico. Entre otras cosa, la compañía presentó un tercer tráiler oficial, nuevos personajes y un par de sistemas importantes. A continuación os ofrecemos toda la información detallada.

Tráiler de la historia

Disgaea 6 nos presenta a un joven zombi llamado Zed que se ve en la obligación de reencarnarse en distintos mundos para poder contener a una calamidad conocida como el "Dios de la Destrucción", un ser que amenaza la seguridad de todos los demonios. A lo largo de los distintos mundos Super Reencarnados que ofrece el juego, Zed deberá ganar más poder y encontrar poderosos aliados que le ayuden en su lucha.

Personajes principales

  • Melodia: Una princesa que sueña con encontrar el amor verdadero. Adora cantar y siempre lo hace cuando se le presenta la oportunidad.
  • Piyori Nijino: La líder del Escuadrón "Rainbow Prism Rangers". Puede viajar entre dimensiones y tiene como objetivo restaurar la gloria de su organización, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir a los demás.

Mundos Explorables

  • Mundo Musical: Un escenario plagado de todo tipo de flores y que gura en torno a la música. En ese lugar es donde Melodia espera pacientemente a su príncipe azul.
  • Mundo Televisivo: El lugar en el que se programan todos los productos destinados a emitirse en las cadenas de televisión. La segunda generación del héroe Prism Red parece poseer un papel importante en este mundo.

La Tienda de Habilidades: Habilidades Especiales y 'Evilities'

Las "Evilities" son unos movimientos específicos de cada personaje cuyos efectos se mantienen mientras se reúnan determinadas circunstancias. Estas habilidades se dividen en dos tipos. Por un lado están las Evilities Únicas, que son específicas de cada guerrero, y por el otro las Evilities Comunes, que pueden intercambiarse sin problemas. Un ejemplo de Evilitie Común sería el ejecutar una habilidad que reviva a un aliado.

Las Habilidades Especiales como tal, se basan en un conjunto de habilidades como ataque y regeneración que requieren el consumo de SP en combate. Dentro de esta categoría también se pueden hallar habilidades únicas dependiendo del personaje que se maneje. Un ejemplo de esto sería lanzar un hechizo ofensivo de fuego. Algunas de estas habilidades se irán desbloqueando al subir de nivel, mientras que para obtener otras habrá que acudir a la Tienda de Habilidades.

Disgaea 6: Defiance of Destiny estará disponible en Japón a partir del día 28 de enero de 2021 tanto en PlayStation 4 como Nintendo Switch, mientras que los jugadores de Occidente deberán esperar un poco más para poder jugar. El título tan sólo llegará a otras regiones en 2021 y en su versión de Switch, aunque desde la desarrolladora no descartan publicarlo también para PS4 en un futuro.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Disgaea 6: Defiance of Destiny se luce en su cuarto tráiler oficial

Nippon Ichi Software comparte un vídeo de 7 minutos sobre las mecánicas principales del juego

Publicado el 22 DIC 2020 0

Disgaea 6: Defiance of Destiny se muestra en su segundo tráiler oficial

Nippon Ichi Software repasa los 17 años de historia de la saga e introduce las novedades de la sexta entrega

Publicado el 29 OCT 2020 0

Disgaea 6: Defiance of Destiny se deja ver en más de 20 minutos de gameplay

Esta nueva entrega de la popular saga RPG de Nippon Ichi Software contará con múltiples novedades tanto jugables como visuales

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...