Colabora

Kirby Fighters 2 ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Kirby Fighters 2 ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Después de filtrarse el día anterior, Nintendo ha hecho oficial el lanzamiento y presentación de Kirby Fighters 2

Publicado el 0

Durante el día de ayer informamos de que la propia Nintendo parecía haber filtrado Kirby Fighters 2, la secuela al título de la ya cesada Nintendo 3DS que situaba a la mascota rosa en un contexto frenético digno de Super Smash Bros.. Hoy, tal y como Nintendo ha ido haciendo a lo largo del presente 2020, la compañía japonesa ha lanzado un tráiler de la nada a través de su cuenta de Twitter para confirmar la disponibilidad del juego.

Kirby Fighters 2 llega a Nintendo Switch a precio reducido

Seguidamente os dejamos con el tráiler en cuestión, que nos deja con varios minutos de contenido para revisar todas las posibilidades que ofrece este lanzamiento - disponible por un precio de 19.99 dólares -:

Como podemos comprobar, el tráiler nos muestra que contaremos con 17 habilidades distintas para Kirby, algunas tan conocidas como las de espada, rayo de energía, agua y más. Además, en esta ocasión contaremos con una habilidad nueva: lucha libre. Por si todo esto no fuera suficiente, Kirby Fighters 2 no incluirá solo a Kirby, sino también a otros personajes conocidos de la franquicia como Metal Knight o King Dedede entre otros.

Por otro lado, también se nos muestra que las opciones de juego de Kirby Fighters 2 se dividen entre Modo Batalla, Modo Online, Modo de juego local, Modo Historia y Modo a una mano. Esta variedad de propuestas nos permitirá disfrutar de la entrega tanto en solitario como viéndonos acompañado por otros jugadores. Asimismo, a priori Kirby FIghters 2 contará con un total de 20 escenarios distintos, entre los cuales los jugadores podrán escoger a placer - aunque algunos necesitarán ser desbloqueados para poder utilizarse -.

En última instancia, el tráiler nos muestra también las distintas formas de jugar que tendremos a nuestro alcance, como cuatro joy-con distintos para cuatro jugadores en una misma partida. Por otro lado, también tendremos un modo local en el que podrán conectarse cuatro Switch independientes - tanto estándar como Lite -. Para finalizar, el modo Online deberá jugarse por separado en cada Switch. A medida que juguemos a todos sus modos, Kirby Fighters 2 nos concederá puntos de experiencia con los que, en subir de nivel de luchador, obtendremos aspectos para personalizar a nuestros Kirby favoritos.

Kirby Fighters 2 no está aún disponible en la eShop de España, aunque esto debería cambiar a lo largo de hoy mismo. Para los más interesados, dejaremos aquí la eShop de USA en la que poder ver la página oficial de producto del juego.

Etiquetado en :

Kirby Fighters 2

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Quantic Dream, autores de Detroit: Become Human, llevarían un videojuego a Nintendo Switch

Un insider ha afirmado que el estudio de David Cage publicará una de sus obras en Nintendo Switch, sin ofrecer más detalles al respecto

Publicado el 22 OCT 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate elimina la 'sugerente' pose de victoria de Steve

Nintendo ha tomado acción en la actualización 9.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate para hacer a Steve menos 'sugerente'

Publicado el 22 OCT 2020 0

Consigue el doble experiencia en Rocket League durante el fin de semana

Los jugadores conseguirán el doble de experiencia durante un periodo de 4 días

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...