Nippon Ichi Software sigue adelante con el desarrollo de la primera entrega de la franquicia Disgaea destinada a dispositivos móviles. Tras el estreno de la más que notable primera entrega remasterizada para la actual generación, el estudio toma de nuevo las riendas de este proyecto y lanza ahora un nuevo tráiler en el que podemos ver a Takehito Koyasu, actor de doblaje que interpreta a Red Magnus en Disgaea 5: Alliance of Vengeance, haciéndonos una demostración de cómo luce el título en su dispositivo móvil, con algunas escenas del mismo. Como sabréis, el título aún no cuenta con fecha de estreno en Japón ni confirmación de lanzamiento fuera de sus fronteras.
Nippon Ichi está desarrollando este título en colaboración con ForwardWorks, que es un equipo de desarrollo interno propiedad de Sony Interactive Entertainment y tras muchos meses desde su anuncio, el título no nos ha dejado mucha información ni grandes detalles, algo que esperamos, cambie en los próximos meses y el estudio nos haga partícipes del estado de su desarrollo. Sin ir más lejos, este nuevo tráiler termina de forma peculiar, y es que a diferencia de anteriores tráilers (este es el tercero que lanzan) no acaba con escenas del juego a modo de teaser, sino que lo hace con las siguientes palabras: "El desarrollo en Disgaea (nombre provisional) va sin problemas. Por favor, esperad próximas actualizaciones", algo que invita a pensar que pronto tendremos novedades.
https://www.youtube.com/watch?v=M2TCqcDqajM
Como seguro recordaréis ForwardWorks fue anunciado a finales de 2016 a manos de Sony,como un nuevo estudio interno que desarrollaría títulos de grandes franquicias olvidadas centradas en dispositivos móviles. En aquel momento se anunciaron futuras entregas de Wild Arms, Arc the Lad o el propio Disgaea, y hasta el momento ninguna de ellas cuenta con fecha de lanzamiento, auque sí que conocemos su desarrollo activo, dejándose ver de vez en cuando. Le seguiremos la pista a este estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original