Hoy ha sido un día ajetreado en lo que a filtraciones se refiere, ya que la FTC, la corporación con la que estuvo en juicio Microsoft para desbloquear la compra de Activision Blizzard, no ha censurado algunos de los documentos presentados por la compañía durante el juicio y entre algunos que se han hecho públicos se ve información muy importante. Quizá lo más importante de todo es que hay una nueva Xbox Series X en camino, pero tampoco hay que dejar atrás que quieren comprar Nintendo. Y a esto se le suma que vuelven Fallout 3, Oblivion y se filtran nuevos juegos de Bethesda.
Efectivamente, los mencionados documentos contienen menciones a títulos que Bethesda, perteneciente desde hace unos años a Xbox, está desarrollando para lanzarlos próximamente, ya sean juegos totalmente propios y desarrollados por ellos (como Starfield) o juegos desarrollados por estudios pertenecientes a ellos (como la saga Doom). Pero quizá lo que más me ilusiona es la vuelta de Fallout 3, pero no le voy a decir que no a un Dishonored 3 que tiene que ser una auténtica gozada.
Ha sido el conocido filtrador The Snitch quien ha recogido algunos de los datos más importantes y relevantes de los documentos de Microsoft presentados en el juicio contra la FTC.
¿Qué os parecen todos los juegos que Microsoft tiene planeados lanzar por parte de Bethesda? Os recuerdo que todos ellos saldrán, en principio, de forma exclusiva para Xbox y PC, sin llegar a ver la luz en PS5. Salvo sorpresa, claro está.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores