Cada vez son más los artistas que usan los videjuegos como fuente de inspiración para sus obras, y este ha sido el caso de James Cain, que ha realizado unas esculturas basadas en Dishonored que han llegado hasta las mismas oficinas de Arkane Studios.
En palabras del propio Cain: "Soy muy perfeccionista y siempre quiero superar la obra anterior, pero sé que eso no suele pasar. Hay una vocecilla que me dice: 'Podrías hacerlo mejor si le dedicaras más horas'".
Y continúa: "La impresión 3D está empezando ahora, pero pienso que esta tecnología aún no está lo suficientemente avanzada en accesibilidad y en coste. Hay muchos artistas a los que les gustaría empezar con esta técnica, pero no saben por dónde empezar".
El artista ha compartido algunas fotografías de sus obras por la red, y está recibiendo una crítica muy positiva por parte de la comunidad, que no ha dudado en derrumbarse en elogios ante James Cain.
Si quieres comprobar por ti mismo la calidad de sus obras, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepara tu cartera porque se vienen ofertas muy interesantes e irresistibles para ti
PlayStation anuncia una nueva promoción con la que podrás comprar una consola por menos dinero del que vale normalmente
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar