Disintegration presenta un nuevo gameplay de más de 30 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disintegration presenta un nuevo gameplay de más de 30 minutos

Se trata del gameplay más extenso hasta el momento

Pub:
0

Fue en la pasada Gamescom cuando Marcus Lehto, uno de los creadores originales de Halo, quiso presentar junto a su estudio V1 Interactive la que sería su nueva inclusión en el ámbito de los juegos de disparos en primera persona, Disintegration. El título viene amparado bajo el paraguas de Private Division, el editor de Take Two que tomando el ejemplo de EA Originals, entre otros, se dedica a apoyar juegos independientes como ya ha sido el caso del exitoso The Outer Worlds o Ancestors: The Humankind Odyssey, del creador de Assassin's Creed.

Si bien muy recientemente os traíamos un vídeo preview de la mano de IGN First, ahora se ha desvelado lo que sería el gameplay en su totalidad que nos trae un buen extracto de más de media hora de la jugabilidad del modo campaña para un jugador en el que, como sabéis, controlaremos a un mecha mientras que también ordenamos las estrategias a seguir a nuestras tropas de infantería, mezclándose, por lo tanto, la acción FPS con la estrategia en tiempo real.

El juego llegará en un momento aún por determinar del presente año 2020 y, aunque, en este vídeo solo hayamos podido ver el modo campaña también tendrá un multijugador que ya pudimos ver en movimiento en la Gamescom. Es de esperar la llegada de aún más información durante los próximos meses, tal y como adelantaba el estudio.

Redactado por:

Graduado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. QWERTY como método de expresión.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Halo: Campaign Evolved podría llegar el 28 de julio con acceso anticipado el 23, mucho antes de lo esperado

Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC

Impresiones jugables Forza Horizon 6: El rey vuelve con más fuerza que nunca

Turn 10 y Playground Games han vuelto a superar lo que parecía insuperable con la anterior entrega