Disintegration presenta un nuevo gameplay de más de 30 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disintegration presenta un nuevo gameplay de más de 30 minutos

Se trata del gameplay más extenso hasta el momento

Pub:
0

Fue en la pasada Gamescom cuando Marcus Lehto, uno de los creadores originales de Halo, quiso presentar junto a su estudio V1 Interactive la que sería su nueva inclusión en el ámbito de los juegos de disparos en primera persona, Disintegration. El título viene amparado bajo el paraguas de Private Division, el editor de Take Two que tomando el ejemplo de EA Originals, entre otros, se dedica a apoyar juegos independientes como ya ha sido el caso del exitoso The Outer Worlds o Ancestors: The Humankind Odyssey, del creador de Assassin's Creed.

Si bien muy recientemente os traíamos un vídeo preview de la mano de IGN First, ahora se ha desvelado lo que sería el gameplay en su totalidad que nos trae un buen extracto de más de media hora de la jugabilidad del modo campaña para un jugador en el que, como sabéis, controlaremos a un mecha mientras que también ordenamos las estrategias a seguir a nuestras tropas de infantería, mezclándose, por lo tanto, la acción FPS con la estrategia en tiempo real.

El juego llegará en un momento aún por determinar del presente año 2020 y, aunque, en este vídeo solo hayamos podido ver el modo campaña también tendrá un multijugador que ya pudimos ver en movimiento en la Gamescom. Es de esperar la llegada de aún más información durante los próximos meses, tal y como adelantaba el estudio.

Redactado por:

Graduado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. QWERTY como método de expresión.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo será la portada de GTA VI? Aunque todavía es una incógnita, hay varios indicios que apuntan a dos caminos claros

La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.

Si te volviste loco para conseguir el Platino de Final Fantasy VII Rebirth, tranquilo: la Parte 3 será más justa

Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

PlayStation tiene muchas sagas olvidadas, pero hay una que los fans siguen reclamando por encima del resto

Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony

Está lejos de ser el mejor juego de terror de PS5, pero si estás suscrito a PS Plus merece mucho la pena: ideas interesantes y respeto por la obra original

Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.

Giro en Marathon: la caída de Destiny 2 le ha afectado de forma negativa y ya están apareciendo las primeras pruebas

El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans

No es Red Dead Redemption 2, pero este nuevo videojuego entiende muy bien por qué tantos lo echamos de menos

Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar

Si este es el mapa que piensan utilizar, el juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come puede dar la sorpresa con sus localizaciones

El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.

La caída de Bungie son buenas noticias para los fans clásicos de PlayStation, por retorcido que suene

El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio

Lucasfilm vuelve a hablar de Star Wars Jedi 3 y lo más interesante quizá no sea el juego en sí

La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars

Trolearon a todo el mundo: el 'Continuará' de NieR no significa que haya un nuevo juego

Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire