El Nintendo Direct: Partner Showcase de hoy no ha sido como esperábamos de un principio y no digo por ver lanzamiento impresionante como el tan esperado Hollow Knight: Silksong, si no más bien por el hecho de que ha sido un vídeo y no un directo como muchos pensábamos. Aun así, hemos tenido algún que otro anuncio interesante, como es el caso del juego que podéis ver en el titular.
Durante los 24 minutos de vídeo, hemos visto todo tipo de lanzamiento, algunos mejores que otros, aunque tampoco ha sido algo para tirar cohetes. Pero uno de los que me ha llamado la atención ha sido el videojuego de Disney Epic Mickey: Rebrushed, el que para mí, ha sido el lanzamiento que más me ha interesado.
Durante el vídeo publicado por Nintendo, ha sido un minuto donde hemos podido ver varios detalles de este nuevo título, además de verlo en acción y sinceramente, no luce nada mal.
Yo recuerdo jugar al juego en la Wii, donde me lo pasé genial. Es por eso que me ha llamado mucho la atención verlo para Nintendo Switch, además de que tiene una pinta de lo más espectacular. Obviamente, no tenemos una fecha concreta, pero es de esperar que con el paso de los meses vayamos teniendo más información poco a poco.
Por otro lado y hace relativamente poco, hemos conocido que Disney Epic Mickey: Rebrushed va a llegar a muchas otras plataformas más y son las siguientes:
Como dato extra, también parece ser que estará doblado a muchos idiomas, donde el castellano se encuentra en uno de ellos, según la propia página oficial de Steam del videojuego.
Sí, no esperaba gran cosa, pero había muchos juegos que podrían haberse mostrado y sin duda, hubiese encantado a la comunidad, como por ejemplo el esperado título de Inazuma Eleven: Heroes' Victory Road, pero por lo que nota, deberemos de seguir esperado. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido lo mostrado? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Este título te hará volver a la infancia, sobre todo, si eres un apasionado del universo Disney
El ratón más famoso del mundo está de vuelta con un merecido lavado de cara