Disney Infinity 4.0 no llegará este 2016
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Infinity 4.0 no llegará este 2016

Pub:
Act:
0

La conocida saga basada en las películas de Disney no contará con un nuevo título este año. Disney Infinity 4.0  no llegará en 2016 y aunque no hayan confirmado ningún motivo en concreto, se rumorea que se debe a la falta de películas este año o quizás para dejar respirar la saga.

A pesar de esto la compañía ha confirmado que Disney 3.0: Play Without Limits contará con nuevo contenido que llegará en forma de personajes, play-sets y eventos.

Este contenido nuevo coincidirá con las películas que se estrenan a lo largo del año como: Zootopia, El Libro de la Selva, Buscando a Dory, Doctor Extraño, CApitán América: Civil War, entre otras.

El más cercano es Marvel Battlegrounds que se estrenará el 15 de marzo y nos traerá la novedad de una aventura cooperativa para hasta cuatro jugadores a la vez. A su vez, Disney Interactive ha publicado un tráiler de las figuras físicas que acompañarán a la expansión:

https://youtu.be/hZd8KRVOVhA

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced