Después de los innumerables problemas que han surgido en todas las plataformas y que han sido causa del retraso de la beta abierta para Rainbow Six Siege, desde ayer el equipo de desarrollo ha lanzado numerosos mantenimientos y alguna actualización para intentar corregir esos errores.
Y como más vale tarde que nunca, por fin podemos anunciaros que la beta ya se encuentra disponible para todo el mundo, como así lo han anunciado por Twitter.
We’re happy to confirm we’ll be launching the Rainbow Six Siege open beta at 12pm EST! More here >> https://t.co/RvH0Mt2yxR
— Rainbow Six Siege X (@Rainbow6Game) November 26, 2015
Ahora que estaréis inmersos probando si todo funciona correctamente, os dejamos algunos consejos que quizá os ayuden, sobretodo si pertenecéis a PC.
Gracias al usuario Norlig, de los foros oficiales, podéis saltaros las intro que tenemos al principio:
Por otro lado, si queréis solucionar el problema de smoothing en el ratón, el usuario de reddit xSagaRx, nos explica cómo hacerlo:
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.