Vaya, hace dos días me negaba a hablar otra vez de Resident Evil y... ¿qué estoy haciendo ahora? Lo mejor sería darme unos cuantos puntos en la boca, porque así no pasarían estas cosas. Vale, voy a imaginarme que todo en este juego es amor, florecitas y ponys y así no lo paso mal. No, imposible, automáticamente me acuerdo de lo mal que lo pasé en Resident Evil 4 y de cómo se me encogía el corazón cada vez que un enemigo me decía "detrás de ti, imbésil".
Creo que se me ha quedado un buen trauma después de este juego, porque no he sido capaz de jugar a ninguno más. Resident Evil 7 y Village tienen pintaza, e incluso probé las demos del último, pero seguía con el corazón a mil y con todos los músculos agarrotados. Lo único que me tranquilizaba un poco era ver a mi querida Dimitrescu, hasta que me daba cuenta de que quería hacer pinchitos conmigo.
¿Habéis visto las reacciones del médico? Me han hecho muchísima gracia, aunque yo reacciono igual cada vez que veo algo así en los videojuegos.
Tom Henderson realiza varios comentarios acerca del estado de este esperadísimo videojuego
Aunque Sonic Frontiers haya tenido muchas quejas, el proyecto sigue adelante y continúa revelando detalles sobre la jugabilidad
Return to Monkey Island ha aparecido con un nuevo vídeo que dejará boquiabiertos a los más fans
Estamos ante una especie de Rune Factory de corte anime
Gotham Knights ha vuelto a aparecer, y esta vez lo ha hecho con un nuevo tráiler centrado en uno de sus personajes
Un fan ha querido cambiar el diseño de varios personajes inspirándose en Yanfei