Doctor Strange 2 desvela título oficial, fecha de estreno y será "la primera película de terror del MCU"
Colabora

Doctor Strange 2 desvela título oficial, fecha de estreno y será "la primera película de terror del MCU"

Fichas

Doctor Strange 2 desvela título oficial, fecha de estreno y será "la primera película de terror del MCU"

Publicado el 1

"Doctor Strange 2" es una de las secuelas más esperadas por muchos para el comienzo de la Fase 4 de Marvel y, pese a que el silencio se había apoderado del proyecto en cuanto a información oficial, durante las últimas semanas sí habíamos ido recibiendo detalles filtrados del guión, reparto e incluso una fecha para el comienzo del rodaje. Pero ahora, desde San Diego Comic-Con, Marvel ha roto su silencio y ha hechos públicos de forma oficial numerosos detalles de la secuela de "Doctor Strange", incluyendo título oficial y fecha estimada de estreno.

Tal y como recogen desde el portal Collider, el Hall H de San Diego Comic-Con era el escenario elegido por Marvel Studios para desvelar al mundo los primeros detalles oficiales de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", que es el título oficial de "Doctor Strange 2". En esta cinta volveremos a ver caras conocidas como Benedict Cumberbatch en la piel del Doctor Strange y Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

En cuanto a lo que hay detrás de las cámaras, Scott Derrickson vuelve a sentarse en la silla de director. Sin embargo, parece que el enfoque para esta secuela será algo diferente, y es que el propio Derrickson ha asegurado a los asistentes a San Diego Comic-Con que "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" será "la primera película de miedo del MCU", sin entrar en más detalles al respecto.

Cabe destacar que Derrickson tiene ya experiencie de sobra en el género del terror, habiendo dirigido películas como "El Exorcismo de Emily Rose" o "Sinister". Sin embargo, el trabajo con "Doctor Strange" está bastante más limitado en este aspecto, pero el director se muestra seguro de su capacidad para producir una cinta fiel al universo de Marvel pero con tintes de terror.

Más allá de esto, se ha hecho público que "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" se estrenará en cines el próximo 7 de mayo de 2021, pero aún son muchas las incógnitas que quedan acerca del reparto y hay quien especula con el regreso de villanos tanto de la película original como de "Vengadores: Endgame". Sea como fuere, lo único que podemos hacer ahora es esperar para que Marvel siga dando detalles acerca de uno de los proyectos más importantes de la Fase 4 de su universo cinematográfico. A continuación podéis ver también el logo de esta nueva película.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Kart Tour da comienzo a la segunda fase de su evento de Tokyo

Mario Kart Tour llegó hace ya unas semanas a dispositivos móviles con la promesa por parte de Nintendo de llevar la experiencia que ofrece la franquicia a las diminutas pantallas de nuestros smartphones. De esta manera y tras enfrentarse a la desmedida expectación que los usuarios experimentaban ante el lanzamiento de la aplicación, la gran […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Estos fueron los videojuegos más vendidos de la semana pasada en Japón

Ocurre cada semana que la revista Famitsu nos permite echar un vistazo a qué videojuegos han alcanzado las máximas cotas de popularidad entre los jugadores de Japón. Una cita a la que conviene no faltar; sobre todo porque nos da a entender de forma más profunda cómo se mueve el mercado nipón y porque así […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Este es el TOTW 5 de FIFA 20 Ultimate Team

Semana atípica dentro de FIFA 20 Ultimate Team debido al parón de las grandes ligas de clubes en pos de partidos de los combinados nacionales para las fases de clasificación de los distintos torneos que se realizan a lo largo y ancho del globo, aunque sin duda, los más importantes son los de clasificación por […]

Publicado el 16 OCT 2019 0