Si sois fans de la franquicia de Square Enix, imagino que en estos últimos días, os encontraréis disfrutando de la DEMO de Final Fantasy VII Rebirth. Eso es algo que sin duda alguna, sirve para que la espera de cara a su lanzamiento se haga más amena, porque entiendo perfectamente los nervios de impaciencia cuando se acerca un juego que esperamos con muchas ganas.
La verdad es que las últimas imágenes y detalles que se mostraron la pasada semana durante el State of Play exclusivo de Final Fantasy VII Rebirth, dejó más que claro el que nos encontramos ante algo más que un remake. Si vosotros sois de los que queréis jugarlo desde su lanzamiento, hoy estoy aquí para haceros saber dónde os podéis hacer con él al mejor precio posible, porque siempre está muy bien encontrar rebajas.
La preventa del juego finaliza el próximo 28 de febrero, por lo que os recomiendo que no dejéis pasar esta oportunidad de Miravia para reservarlo al mejor precio posible hasta ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
Sólo lo superan juegos multijugador históricos, como lo es el ya legendario Final Fantasy XIV
Square Enix detalla los requisitos mínimos, recomendados y ultra para la versión de PC del esperado JRPG, que además contará con verificación para Steam Deck
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Yoshinori Kitase, veterano de Square Enix, muestra interés en ver una película o serie basada en el universo de Final Fantasy VII
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes