Colabora

¿Dónde reservar Xbox Series? Repasamos todas las tiendas

Fichas
Noticias

¿Dónde reservar Xbox Series? Repasamos todas las tiendas

La nueva consola de Microsoft abre sus reservas en el día de hoy y revisamos las opciones disponibles para su compra

Publicado el 0

La nueva generación de videojuegos dará comienzo durante la segunda semana de noviembre, aunque para los más interesados hoy es un gran día: Xbox Series abre oficialmente sus reservas. De tal manera, Microsoft hace disponibles los modelos 'X' y 'S' por un precio de 499 y 299 euros respectivamente, presentando ambos sistemas diferencias más que obvias - aunque apelando también a necesidades claramente distintas -.

Así pues, para aquellos determinados a comprar una de ambas consolas por parte de la compañía estadounidense, en el día de hoy revisamos las principales tiendas de España que cuentan con stock. A continuación os dejamos con un desglose por tienda:

xbox series s x

Dónde reservar Xbox Series en España

Microsoft Store

Como no podía ser de otra manera, la primera opción para los usuarios es la Microsoft Store. Los que tengan puntos rewards pueden canjearlos por dinero en la cuenta y ahorrarse un pico en la compra de la consola next-gen de la compañía americana. Aquí tenéis los enlaces de reserva de la store española:

Amazon

En Amazon España podemos encontrar ya disponibles ambos modelos de Xbox Series. Según el precio recomendado de Microsoft, Series X está disponible por 499 euros mientras que Series S lo está por 299 euros.

xtralife

xtralife, uno de los principales portales de venta por Internet de España, hace disponibles Xbox Series X y Xbox Series S por el precio de 499 y 299 euros - además de con algún que otro regalo -.

FNAC

Actualmente FNAC solo cuenta con una selección de juegos next-gen para Xbox Series. Por el momento, pues, será necesario esperar hasta que la cadena habilite las ventas de las consolas.

El Corte Inglés

Por el momento El Corte Inglés solo cuenta con una selección de juegos next-gen para las consolas de Microsoft. Lo más probable es que la tienda active la venta de las consolas a lo largo de hoy.

Actualización: El El Corte Inglés ya se han abierto las reservas de las consolas de Microsoft, que puedes comprar a través de estos enlaces:

Carrefour

Carrefour palidece respecto al resto de tiendas sin un solo producto de Xbox Series. Habrá que esperar unas horas para ver si la situación llega a cambiar.

GAME

La principal cadena de ventas de vidoejuegos en España no falla a su cita con la next-gen y ya cuenta con ambos modelos de Microsoft. Xbox Series X responde a un precio de 499 euros y Xbox Series S a uno de 299 euros.

Mediamarkt

Mediamarkt es una de las principales cadenas de venta de electrónicos en España, por lo que era de suponer su venta de consolas. Así pues, Series X se encuentra por 499 euros y Series S por 299 euros.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El 90 % de desarrolladores de CD Projekt no conoció el retraso de Cyberpunk 2077 hasta ayer

El motivo del secretismo, sin embargo, era el de respetar las leyes de Polonia, que impiden divulgar la información sin firmar acuerdos de confidencialidad individuales

Publicado el 28 OCT 2020 0

La nevera con forma de Xbox Series X se hace real y puede ser tuya

Desde que vimos por primera vez Xbox Series X, no tardó en viralizarse el meme de que parecía una pequeña nevera

Publicado el 28 OCT 2020 0

The Ascent llegará en 2021 y se añadirá a Game Pass desde el primer día

El título RPG ha desvelado que alcanzará los 4K y 60 fps en Series X

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...