Donkey Kong Country Returns HD es el regreso perfecto de un clásico de Wii luciendo mejor que nunca en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Donkey Kong Country Returns HD es el regreso perfecto de un clásico de Wii luciendo mejor que nunca en Switch

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 16/01/2025
  • Desarrollador: Retro Studios
  • Género: Plataformas
  • Multijugador:

A través del último Direct realizado por Nintendo el día hoy, se ha anunciado una gran cantidad de títulos, entre ellos y el favorito para los más nostálgicos, ha sido Donkey Kong Country Returns, el cual está de vuelta con una versión HD totalmente renovada para las nuevas generaciones.

Si en algún momento tuviste una Wii, probablemente recuerdas este título, como no hacerlo la verdad. Debido a la estrategia de Nintendo de traer de vuelta juegos tan amados por muchos a su actual consola híbrida, este HD remastered es sin duda alguna una instancia perfecta para rememorar la memoria de un juego imprescindible para los fans de las plataformas.

¿Cuándo saldrá Donkey Kong Country Returns HD y que hemos podido ver en el tráiler de lanzamiento?

Con un tráiler de lanzamiento que nos ha dejado clara la fidelidad del título con el original, hemos podido ver a Donkey Kong y a Diddy Kong sobre ruedas, balanceándose en lianas y escapando en busca de las tan preciadas bananas. Además de esto, se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento.

  • En el Direct se ha anunciado que podremos disfrutar de la vuelta de Donkey Kong y Diddy Kong en 2025, más específicamente, el 16 de enero de dicho año de manera exclusiva en Nintendo Switch. 🗓️
  • Al formar parte del catálogo de Nintendo para 2025, sin ser certeza, podríamos ni siquiera ver al juego tan solo en Switch, sino que también en su esperada y rumoreada sucesora. 🕹️
  • Dentro del tráiler se han mostrado porciones icónicas de los niveles del juego, los cuales, según Nintendo serán un total de 80, incluyendo incluso los que estaban incluidos de manera exclusiva para la versión del juego en la 3DS. 🍌
  • Se ha confirmado el modo cooperativo con el cual otra persona podrá tomar el rol de Diddy Kong, al igual que sucedía con el original, convirtiendo al juego en un imperdible para aquellos que disfrutan de un buen cooperativo local. 🦍

Con el regreso de Donkey y Diddy, los más nostálgicos estarán de fiesta y me incluyo. El Direct ha traído anuncios de mucho nivel, como un nuevo Zelda protagonizado por la propia princesa Zelda o finalmente algo nuevo de Metroid 4.

Lo cierto es que Donkey Kong Country Returns HD es algo que no tenía en mis cartas, pero que, ya que está acá, se agradece un montón, debido a que no me apetecía mucho comprar una Wii o una 3DS solo para jugar a este juego.

Redactado por:

Creo que me gustan los videojuegos, creo. Obsesionado con los simuladores de granja, Friends, los RPG y dar discursos sobre como Kojima tiene una máquina del tiempo.

CONTENIDO RELACIONADO

Donkey Kong Country Returns HD costará 60 € y la polémica por el precio vuelve a la luz

Las versiones HD de los juegos de Switch son una de las mayores polémicas debido a su precio

Publicado: 27 JUN 2024 0