Shipwrecked es la última expansión de Don't Starve, el juego de supervivencia con una estética cartoon que nos sorprendió a todos por la profundidad de su jugabilidad y lo divertido que resultaba. Este DLC ya lleva un buen puñado de semanas, en concreto desde el 1 de diciembre, en el early access de Steam pero, tal y como han anunciado sus responsables,el día 31 de este mismo mes de marzo saldrá de este estado y se pondrá a la venta en su versión final.
En Don’t Starve: Shipwrecked nuestro protagonista, Wilson, se encuentra atrapado en un archipiélago tropical, y si ya es difícil aprender a sobrevivir a las condiciones normales del juego, imaginaros en un nuevo entorno lleno de nuevos biomas, las estaciones y las extrañas criaturas que allí nos esperan. Gracias a la posibilidad de construir un barco, podremos zarpar por el océano y explorar un mundo completamente nuevo, lleno de nuevos recursos. Además, contaremos con nuevas recetas que nos ayudarán a sobrevivir en estas islas. Podéis echar un vistazo a nuestras impresiones aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original