Colabora

Don't Starve: Shipwrecked llegará en su versión final este mismo mes

Fichas
Noticias

Don't Starve: Shipwrecked llegará en su versión final este mismo mes

Publicado el 0

Shipwrecked es la última expansión de Don't Starve, el juego de supervivencia con una estética cartoon que nos sorprendió a todos por la profundidad de su jugabilidad y lo divertido que resultaba. Este DLC ya lleva un buen puñado de semanas, en concreto desde el 1 de diciembre, en el early access de Steam pero, tal y como han anunciado sus responsables,el día 31 de este mismo mes de marzo saldrá de este estado y se pondrá a la venta en su versión final.

En Don’t Starve: Shipwrecked nuestro protagonista, Wilson, se encuentra atrapado en un archipiélago tropical, y si ya es difícil aprender a sobrevivir a las condiciones normales del juego, imaginaros en un nuevo entorno lleno de nuevos biomas, las estaciones y las extrañas criaturas que allí nos esperan. Gracias a la posibilidad de construir un barco, podremos zarpar por el océano y explorar un mundo completamente nuevo, lleno de nuevos recursos. Además, contaremos con nuevas recetas que nos ayudarán a sobrevivir en estas islas. Podéis echar un vistazo a nuestras impresiones aquí mismo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

"PS5 tiene problemas con el 4K", apunta un insider

AestheticGamer profundiza en cómo sus comentarios para con Resident Evil 8 podrían extenderse a otros juegos de PS5

Publicado el 14 AGO 2020 0

Disfruta de los primeros 15 minutos de AWE, la expansión de Control con Alan Wake

Esta expansión contará con nuevas mecánicas, enemigos, armas y más elementos que añadirán variedad a la aventura de Jesse Faden

Publicado el 14 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077 es "una experiencia de rol mucho, mucho más profunda que The Witcher 3"

El diseñador de niveles en jefe del videojuego, Miles Tost, desea que se le reconozca como un RPG y no centren en su carácter FPS

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...