Klei Enternainment, creadores del juego indie de supervivencia Don't Starve, ha decidido regalar a los poseedores de este título una copia de su expansión multijugador: Don't Starve Together. Esto se debe a que desde un principio el modo multijugador estaba pensado para ser lanzado de forma gratuita para los poseedores del juego tras completarse su tiempo en Early Access, pero debido a que aun no ha acabado su fase beta, Klei ha tomado la decisión de entregarlo para no hacer esperar más a los fans.
"Hoy damos la bienvenida a 2 millones de nuevos jugadores a la comunidad de Don't Starve Together", escribe Klei. "Gracias de nuevo a toda la gente que nos ha dado su apoyo en esta aventura".
Sin embargo, la gente que compre Don't Starve en un futuro no recibirá una copia de la expansión. En su lugar, Klei ha lanzado un Mega Pack que contiene ambos juegos y una copia extra para regalar de la expansión por 21,49€.
Si os corresponde una copia, pero no sabéis donde está, podéis consultar la página FAQ de Klei.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones