Doom contará con una protagonista femenina en la nueva película
Colabora

Doom contará con una protagonista femenina en la nueva película

Fichas

Doom contará con una protagonista femenina en la nueva película

Publicado el 0

Hace apenas unos días que nos hacíamos eco de la existencia de una nueva adaptación cinematográfica de Doom, una de las sagas que marcaron un antes y un después para la industria del videojuego. A pesar de que la información acerca de esta producción es muy escasa, durante los últimos días hemos ido recibiendo detalles con cuentagotas acerca de la película así como de su distribución. Sin embargo, hoy nos llega un detalle llamativo, y es que la película contará con una protagonista femenina.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Dread Central, una fuente anónima a la que nuestros compañeros han dado veracidad informa de que será la actriz británica Amy Manson ("Érase Una Vez", "The White Princess") la que actúe como protagonista en la nueva adaptación al cine de Doom. Esto implica que el personaje principal de la película será una mujer, dando una vuelta de tuerca más que interesante al clásico personaje del Marine de Doom en el que se centraba hasta ahora la acción tanto en la nada exitosa película de 2005 como en los diversos videojuegos.

Junto a esto, esta fuente afirma que, tal y como apuntaban algunos rumores, el director de la adaptación será Tony Giglio (S.W.A.T.: Under Siege). Además, tanto los efectos especiales como el maquillaje y el diseño de los demonios clásicos del universo de Doom recaerá sobre la compañía Autonomous FX. Por otro lado, parece ser que, aunque el rodaje de esta cinta no ha comenzado, el lugar escogido para llevarlo a cabo es algún punto de Bulgaria.

https://areajugones.sport.es/2018/04/25/la-nueva-pelicula-de-doom-no-pasara-por-los-cines/

Por el momento no son demasiados los detalles que conocemos acerca de la nueva adaptación de Doom pero cambios tan importantes respecto al trabajo de 2005 como la inclusión de una protagonista femenina nos hacen creer en algo muy distinto a aquella película que dejaba con mal sabor de boca tanto a crítica como a fans. Cabe destacar que el anuncio de esta película llega en medio de rumores que hablan de una nueva entrega del videojuego que podría ser anunciada este mismo verano, por lo que es posible que haya un lanzamiento conjunto y Doom se apodere de nuestro entretenimiento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Arkham Legacy, el supuesto próximo juego de la saga, sería anunciado en The Game Awards

El día de ayer, comentábamos que Batman: Arkham Legacy podría ser el nombre del nuevo juego de la afamada saga del superhéroe de DC. Acorde a las indicaciones compartidas por un reconocido leaker de la comunidad, el próximo título de Warner Bros. Montreal nos permitiría manejar a más de un personaje jugable, aunque sin ofrecer […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order no tiene viaje rápido para incentivar la exploración

Aunque el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está a la vuelta de la esquina, Respawn Entertainment se ha mantenido activa en la difusión de información sobre su próxima publicación. Así, recientemente, hemos descubierto hechos como que mezclará localizaciones clásicas y originales, que contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0